Resultados de búsqueda

  1. A

    un pekeño problemilla

    Hola Rekii con ese espacio puedes jugar, puedes tener zona de crecimiento y de floracion, y con 400 watios por metro cuadrado tienes mas que suficiente. te adjunto un enlace para descargar un manual de cultivo en interior que espero resuelva mas de una duda, para el resto busca en los foros...
  2. A

    Problema con las hojas

    Problemas con las hojas Hola Pablillo ni la temperatura ni la humedad parecen ser las causas, no es normal lo que te ocurre asi que de momento yo me inclinaria por un problema de genetica inestable, que tipo de semillas son? feminizadas? si son feminizadas esas cosas ocurren, incluso...
  3. A

    Busco colaboradores/as

    Hig ¿Puedes traducir de otros idiomas a tu lengua natal? ¿Tienes conocimientos sobre Cannabis? ¿Tienes una hora libre al día para sentarte y traducir? Entonces podrías unirte al equipo, envíanos una breve carta con tus conocimientos, habilidades y experiencia. Conocimiento de los diversos...
  4. A

    Nol van Schaik en libertad

    Nol van Schaik, Bienvenido a la libertad condicional de este lado de las rejas. Me voy a liar uno bien gordo (vette jointje) a tu salu y la de tus seres queridos. Tot kijk Amstony http://www.cultivaramaria.net mailto:amstony@cultivaramaria.net
  5. A

    Nol van Schaik preso en Francia

    Nol va Schaik ha sido extraditado a Francia por el gobierno español, el cual le detuvo en Málaga unos días antes de la boda real, durante esos días los derechos fundamentales fueron suprimidos, durante unos días los derechos de ser ciudadanos de una Europa democrática fueron aniquilados y...
  6. A

    Distancia del foco de 600W a las plantas?

    Distancia del foco Hola Juangete Por lo que leo parece que tu invento esta destinado a mantener una temperatura por debajo de los 25 grados lo que es, cuando menos, poco recomendable, y eso que tu invento mola un mazo, que conste. La temperatura ideal para interior y con focos HPS es como...
  7. A

    e-book sobre cultivo de interior o autocultivo (gratis)

    Manual de Kultivo de Interior Hola Gascannabico En el enlace de abajo del todo encontraras tanto un manual de kultivo de interior deskargable gratis komo un kurso kompleto de kultivo de interior ke se llevo a kabo hace unos meses en la web de Liberad@Maria: http://www.liberadamaria.org...
  8. A

    ESQUEJES CON ALGUN PELILLO

    Esquejes Hola Doblexx Si pones los esquejes a un ciclo de 18/6 deberian detener el proceso de floracion en unos pocos dias y revertir a crecimiento, las estresa un poco pero salen adelante y una vez alcancen al menos 30 cms. las pones en un ciclo de 12/12 y deberian florecer sin problemas...
  9. A

    ¿Se puede esquejar en exterior?

    Ayuda para esquejes Hola Periko No se, a mi por las afotos me parecen un poco mustios, con falta de humedad. Te copio parte del manual de kultivo, de la seccion Clonar a Maria y el enlace del mismo por si te sirve de ayuda...
  10. A

    CHEECH & CHONG

    Hola Lentejax Ahi tienes para hartarte, ke aprovetxe, je,je http://www.google.nl/search?q=CHEECH+%2 ... zoeken&lr=
  11. A

    Semillas gratis

    Asin de facil ? Hola 45RPM Pues no te puedo decir porque yo vivo en Holanda y no me he preocupado de solicitarlas pero lo que si te puedo decir es que la persona que las ofrece como parte del proyecto es de toda confianza, si el dice que las manda gratis yo le creo...
  12. A

    una pregunta para los que an estado en Amsterdam:...

    The Challenger Hola Ele El koffie-shop The challenger lo cerraron en Marzo ó Abril de este año por orden judicial despues de mas de 6 meses de tenerles prohibido la venta de Hachis y Marihuana, el tiempo ke duro el juicio, es una verdadera lastima pues el hachis de este Koffie-shop era algo...
  13. A

    Semillas gratis

    Pos eso http://www.liberadamaria.org/modules.ph ... le&sid=588
  14. A

    Encuesta:¿Que preferis hidroponico o interior?

    Hidroponico Hola Roger Por eso bromeaba al respecto pues en teoria por supuesto ke es posible el Hidro en exterior, pero como bien dices, a ver kien es el majo ke se atreve a montar algo tan profesional a la vista de todo el mundo, es komo dejar unos tripis en el suelo a la salida de un...
  15. A

    AYUDA PARA FLORACIÓN

    Floracion Hola Victor Manuel Yo te recomendaria Canna Flores aunque hay otros tan buenos si no mejores, de venta en casi todos los grows y quizas en algun centro de jardineria.
  16. A

    Semillas gratis

    Pos eso http://www.liberadamaria.org/modules.ph ... le&sid=588
  17. A

    Altura plantas...

    Altura Hola Rayman Si que es malo cortarlas el tope, las estresa, pero siempre sera mejor cortar con cariño que achicharrarlas sin compasion, je,je, eso las estresaria aun mas si cabe, hazte a la idea, que prefieres, que te corten un dedo limpiamente ó que te lo derritan con un soplete ...
  18. A

    cosechar por partes???????

    Pelillos Hola Calipey Te copio un extracto del manual de kultivo de interior que puedes encontrar en el enlace de mas abajo. ---------------------------------------------------------------------------------- Esperaremos a que al menos las tres cuartas partes de los pelillos se hayan vuelto...
  19. A

    contaminacion luminica????

    Contaminacion Luminica Hola Gulden Te copio un par de extractos del manual de kultivo de interior que puedes encontrar en el enlace de mas abajo. ---------------------------------------------------------------------------- empezaremos por asegurarnos de que una vez cerrado dentro reina la...
  20. A

    ALGUIEN HA PROBADO EL VAPORIZADOR DE MARIHUANA.......

    Vaporizador Hola Yo probe el vaporizador en una ocasion y segun Eagle Bill, lo diseño pensando en su uso por los pacientes que usan a Maria para aliviar sus males pues, en efecto, evita mediante una corriente de aire caliente la ingestion de los toxicos originados durante la combustion, el...
-