Resultados de búsqueda

  1. H

    ORUGAS ASESINAS!

    qué putada colega! a un amigo mio le ha pasado lo mismo. hemos estado dos días enteros revisando cogollo a cogollo. hace un par de semanas colgamos un mensaje con alguna fotika de esas dos especies de orugas. són exactamente la misma mierda. los verdes fosforito grandullones, y los oscuros más...
  2. H

    qué pasa con cannabiogen?

    Ok, ya preguntaré a ver qué me dicen de la super skunk en bcn. Pero si la recogida es a mediados de octubre, me dá un poco de mal rollito... a ver qué me dicen en el grow. Aunque si hay alguien que ha plantado super skunk en bcn y está leyendo esto :lol: , podria comentar qué tal le fue y si...
  3. H

    Araña roja y blanca antes de cosecha!

    Las BUENAS noticias acerca de esa plaga de arañas en las plantas de richiewichie es que con una buena ducha a la mañana siguiente y aprovechando la rasca que pega a primeras horas del dia, las zorras prácticamente han desaparecido. Las MALAS, es que ayer descubrimos unos gusanitos marron...
  4. H

    qué pasa con cannabiogen?

    Ok gracias R31, acabo de echarle un vistazo a la page de Dutch Passion y tanto la Durban como la Purple Star tienen muy buena pinta. Además, a través de links he llegado a la web de un grow cercano a mi casa donde venden esas variedades. 8) Alguien más se anima a comentar alguna otra...
  5. H

    qué pasa con cannabiogen?

    Buenas, sabéis dónde han metido el apartado de venta de semillas los de cannabiogen? Acaso han dejado de vender? 8O Estoy un poco desconcertado, la verdad. Pensaba comprar unas semillas de Leshaze. Quería algo resistente a la humedad y el calor de Barcelona en verano. Aceptaría y...
  6. H

    Cosecha (fotos)

    gracias tio, tomamos nota!
  7. H

    Cosecha (fotos)

    8O qué le dabas a esta niña??
  8. H

    Cosecha (fotos)

    Por casualidad alguien sabe de qué carencia habla babilonio?
  9. H

    Cosecha (fotos)

    gracias por el cumplido babi, pero no sé a qué te refieres con lo de las carencias en su floración... qué les pasa a las hojas más antiguas? respecto a lo del abonado, soy de satélite digital, aunque últimamente veo poco la tele pq tengo exámenes y eso... :lol: gilipolleces aparte, creo que...
  10. H

    Cannabis y enfermedades coronarias...

    joder, un 0.2%!! no sé tronco, me parece un porcentaje ridículo. me gustaría saber qué porcentaje de esa gente habría estado "sufriendo" viendo partidos de fútbol o cualquier otra cosa... seguro que hay cosas con una incidencia mayor que la marihuana que pueden provocar un ataque cardíaco, no...
  11. H

    Cosecha (fotos)

    Una pregunta, ko(go)yote o cualquiera que quiera responder, los tricomas qué són? es la "flor" esta blanca que se ve en la foto de las hojas resinosas? Qué variedad son las tuyas, por cierto? Indicas, Sativas? Pues nada, chavalotes y chavalinas, que os vaya bien la cosecha! Jay and...
  12. H

    Cosecha (fotos)

    Ahí va otra pa los mirones!! :wink:
  13. H

    Cosecha (fotos)

    Hola a todo el mundo peña! Aki os pongo unas foticas para q veais mis planticas. Supongo q todavia keda algun tiempo para la cosecha pero me sabriais decir kuanto mas o menos?q os parece? Soy novato en el cultivo y en el foro he leido mensajes de cuando se cosecha pero a la practica me da...
  14. H

    SOCORRO!!!! PLAGA FULMINANTE EN FLORACION

    wazzup? por la descripción que has hecho, creo que sé a qué bichos te refieres. Són como mariquitas alargadas de un color rojo oscuro? y como bastante indestructibles?? pues solo sé que són unas perras, pero no imaginaba que les iba la hierba! jeje en el pueblo tuvimos una plaga con esos...
  15. H

    Cosecha (fotos)

    Buenas richie, añado esta foto de una de tus niñas (creo que la hicimos en julio)... esta tarde podemos hacer alguna foto más, y así de paso la gente del foto (que són todos de PUTA MADRE!! 8) ) ve la evolución de tus "ya no tan niñas" y nos aconsejan. C ya
-