Resultados de búsqueda

  1. B

    urgente!!manchas en las hojas en plena floracion

    En ese caso a lo mejor te saldria mejor comprarte un filtro de osmosis por unos 80 euros si tienes presupuesto,si no,te aconsejo un reductor de ph aunk sube el EC esta claro. No te compliques la vida mezclando aguas es muy laborioso y acaba cansando al fin y al cabo. Un ph y un ec controlados...
  2. B

    ayudenme a elegir!!

    Mas thc y sativa: Y griega Produccion:moby dick,kali mist,1024 Sabor:green poison critikal mass cream caramel mazar
  3. B

    introduciendome a todo esto

    Si no quieres que te ocupe mucho espacio te aconsejo poner alguna autofloreciente y aparte son un poco mas faciles de cultivar ya que florecen ellas solas como su nombre indica :) la mejor forma de germinar yo creo que son dos servilletas humedas en un taperwere al par de dias tendras el primer...
  4. B

    urgente!!manchas en las hojas en plena floracion

    Yo creo k es mas posible de k sea una carencia mas k un exceso,en cualquier caso regula el ph del agua mas amenudo pero pienso k es falta de potasio y zinc
  5. B

    a las buenas

    buenas ^^ Yo igual,soy nuevo en el foro y busco algunos consejillos para mis nenas a ver si me podeis ayudar :) saluudos
-