Resultados de búsqueda

  1. J

    Primer Cultivo <BIG BUD>

    buenisima onda que compartas tu experiencia con nosotros, ya que nos das mas confianza para poder encargar y fumar del rico, ya que si no conoces otro cultiveta, como en mi caso, no me queda otra que pedir afuera.
  2. J

    sistema aeroponico argentino

    che gente no te persigas, eso t pasa cuando fumas mucho! igual todo bien no da para arruinar el post con discuciones, ya fue!! sabes algo sobre scrog, gente??? aguien sabe algo sobre FERTILIZACION FOLIAR? CONFIESO QUE ME VOY A COMPRAR UNA CAMARA SOLO PARA POSTEAR EN ESTE FORO!!!!
  3. J

    sistema aeroponico argentino

    che gente que no, fuma menos y lee mas yo dije que es mi tercer cultivo en general, no que ya hice tres aeroponicos, va en verdad el aero va a ser el cuarto, no es por fanfarronear pero es asi. igual buena onda gente y las fotos no las pude subir porque como ya dije mi camara se ha separado de...
  4. J

    Dudas sobre esquejes.

    hola te cuento lo q hice yo y por ahora va bien cortas con una buena tijera tipo 10 12 cm de una punta le pones hormona, no mucha, previamente agarras un vasito tipo de yogurt lo llenas de agua, agarras un pedacito de tergopor redondito o con la forma del vasito le haces un agujerillo y mandas...
  5. J

    AYUDA URGENTE , me voy de vacaciones

    AVER SI TE VA..... BOTELLA LO MAS GRANDE POSIBLE, CONECTADO A UNA MANGERA TAPADA EN SU EXTREMO Y DONDE QUERES QUE GOTEE LE ATORNILLAS UN TORNILLO CON PUNTA, MIENTRAS MAS AJUSTES MENOS GOTEA Y VICEVERSA, SUPER REGULABLE, LO PONES QUE GOTEE MUY LENTO Y LISTO. TE RECOMENDARIA QUE LO PRUEVES UNA...
  6. J

    sistema aeroponico argentino

    HOLA GENTE FORERA LES QUERIA CONTAR COMO ESTOY SOLUCIONANDO (POR AHORA) EL TEMA DE LOS ESQUEJES, EN SERIO LO MEJOR PARA ENRRAIZAR ES EL AGUA, LO LEI POR AHI Y NO SABIA QUE HACER HASTA QUE SE ME OCURRIO UNA IDEA MEDIA BOLUDA PERO RESULTO. AGARRE UN VASO DE ESOS DESCARTABLES, LO LLENE DE AGUA, DE...
  7. J

    sistema aeroponico argentino

    TE COMENTO DR CANNABIS QUE EN AEROPONIA LAS RAICES NO ESTAN EN AGUA, SINO EN AIRE. LO CUAL LES DA LA POSIVILIDAD A LAS RAICES DE ESTAR EN CONTACTO DIRECTO CON EL OXIGENO DISUELTO EN LA ATMOSFERA, QUE DESDE YA ES MUY SUPERIOR AL QUE PUEDE ESTAR DISUELTO EN AGUAL CON LO CUAL ESTO GENERA UN MUY...
  8. J

    sistema aeroponico argentino

    hola dr cannabis qracias por la advertencia te cuento que el aero seria mi tercer cultivo y en cuanto a los materiales tengo casi todo la bomba que es una de pecera de 750 l/h y elevacion de 1,4m la cual voy a usar para los riegos ya que por el momento van a ser por goteo en un futuro le vamos a...
  9. J

    Primer Cultivo <BIG BUD>

    hola che jamaica y que onda te matan mucho con el envio?? lo giras todo de una?envio + semis
  10. J

    Primer Cultivo <BIG BUD>

    hola que tal queria hacer una pregunta en cuanto a la compra de semillas porque me gustaria comprar unas bublegum o ice de nirvana, alguen las cultivo? la cuestion es qur mande un par de mails a unas paginas de españa y ni me contestaron los mails asi que supongo que a argentina no envian. che...
  11. J

    sistema aeroponico argentino

    hola bueno aca sigo buscando una camara para poder mostrarles el aero, en cuanto a las semillas las germine en exterior al igual que la etapa vegetativa hasta que sola la unica hembra empezo a florecer sola, muuuy loco en noviembre, entonces las pase a floracion, bue la cuestion es que de las 8...
  12. J

    sistema aeroponico argentino

    hola como va les cuento que me parece que algo salio mal con mis semis porque predominan los machos, en un cultivo anterior hicimos 6 semillas t todas salieron macho y en este con 8 donde 7 de las cuales son de las mismas hasta ahora salio una sola hembra y bastantes machos espero que no sea la...
  13. J

    sistema aeroponico argentino

    hola tabano cuando tenga las fotos del sistema te las mando , esta re lindo te va a gustar y si queres uno se lo pido a mi amigo que los esta empezando a producir saludos!!
  14. J

    sistema aeroponico argentino

    hola como va les cuento que me parece que algo salio mal con mis semis porque predominan los machos, en un cultivo anterior hicimos 6 semillas t todas salieron macho y en este con 8 donde 7 de las cuales son de las mismas hasta ahora salio una sola hembra y bastantes machos espero que no sea la...
  15. J

    Se agranda cogollo a nivel nacional?

    Re: . cook con esa mentalidad de argentino cabeza no vamos a ningun lado, no te quejes si despues te agarran con 2 porros y te comes 24 hora adentro. no le den bola a este reclamemos por lo que nos pertenece, la libertad!!!!
  16. J

    Alguien tiene semillas???

    hola yo tengo unas semillas para intercambiar son padre ww y madre no se algun pinito de por ahi rico y con olor a cafe daria cara cambiarse un par y sin perseguirse
  17. J

    1er site Argentino de Parafernalia Cannabica

    buena la pagina pero tienen pocas cosas no? yo tengo un amigo que esta fabricando sistemas aeroponicos, te iria venderlos por ahi? sigan pa delante y vamos la argentina cannabica!!!
  18. J

    mi indoor

    hola muy lindas tus plantitas! estaria bueno coseguir algunas semillitas yo tengo unas que me las dio un pinito rico olorsito a cafe x whithe widow, daria para hacer un cambiesitono? sin perseguirse no... las mandamos por carta o algo asi chau un saludo! :!:
  19. J

    sistema aeroponico argentino

    hola les comento que va a ser el primer cultivo aeroponico que voy a hacer, empiezo a partir de semillas, son unas que saque de un cultivo del año pasado de una madre nn... muy rico olor a cafe!! y un pade white widow. :lol: comienzo com 8 semillas en tierra dandole un crecimiento vegetativo...
-