Resultados de búsqueda

  1. A

    tecnica nueva: (para mi,claro ) RAIN FOREST

    Rain Forest Buenas, Sobre el rain forest, os comento que no solo se trata de un esquejador. En realidad, esta destinado a la cosecha de esquejes, obteniendo de este modo un cosecha continua cada dos meses, pues desde el primer momento que el esqueje ha enraizado, se pasa directamente a...
  2. A

    tecnica nueva: (para mi,claro ) RAIN FOREST

    Rain Forest Buenas, Sobre el rain forest, os comento que no solo se trata de un esquejador. En realidad, esta destinado a la cosecha de esquejes, obteniendo de este modo un cosecha continua cada dos meses, pues desde el primer momento que el esqueje ha enraizado, se pasa directamente a...
  3. A

    tecnica nueva: (para mi,claro ) RAIN FOREST

    rain forest Muy buenas de nuevo: Ya hace unas 3 semanas y medias que tengo a las niñas en casa. Las he tenido durante 2 semana en crecimiento a 18h de luz, y hará 1 semana y media, que las pasé a floración. Hasta el momento, me estan sorprendiendo muchisimo!!! Han crecido de una manera...
  4. A

    Grow Shop

    buenos dias a tod@s!! Llevo tiempo meditado la idea de abrir un nuevo Grow Shop en barcelona... pero me siento un poco perdido. No sabría por donde empezar. Siempre he trabajado en puestos administrativos, y acutalmente, soy fijo en una empresa...pero prefiero la calidad de vida que me...
  5. A

    TEMPERATURA

    buenas de nuevo: tengo una puequeña dudilla sobre la temperatura. Como ya he comentado en otro asunto, estoy cultivando mediante el RAIN FOREST, un medio cultivo practicamente destinado a esquejes. Tengo un armario bien cerrado ermeticamente de 70x70 x 1,57 de alto. Foco de 400w...
  6. A

    tecnica nueva: (para mi,claro ) RAIN FOREST

    Muy buenas!! Tras pensarlo, y pensarlo,y dadas las situaciones de mi piso (poco espacio), decidí aventurarme a un nuevo tipo de cultivo. Actualmente, ya tengo montado un armario cerrado ermeticamente, de 70x 70 x 1,57 de alto. Tengo un extractor, un intractos, foco de 400w, y el RAIN...
  7. A

    tengo una duda con el espacio...

    Esta mañana he estado repasando todos los mensajes del foro, y ha habido un hecho que yo no tenía en cuenta en mi armario y que me ha sorprendido. Estoy construyendo un armario de 1m2 y 2 de alto. Bien, es la segunda vez que hago cultivo de interior, y en la anterior, tb planté en 1m2. Lo...
  8. A

    necesito consejo...

    Gracias por tu explicacion... Sobre lo que comentas, no es mi primera plantación. He plantado varios años en exterior, y otro que hice interior, en el cual planté Super Skunk y KC33. Y sobre lo que comento de sativa e indica, se que cada variedad( sean las dos sativas o indicas) son...
  9. A

    necesito consejo...

    Lo que me ocurre, y que, posiblemente nos pasa a todos a la hora de plantar, es que... no sabemos que semillas plantar. Voy ha hacer un armario de una capacidad de 20 plantas. Quiero plantar 10, de una variedad y 10 de otra,En principio, una de esas diez seria: - Silver Haze - Ak 47...
  10. A

    "Descripciones de Meri" olor,sabor,colocon....

    Buenos dias de nuevo!! He pensado que sería una buena idea que cada uno de nosotros expusieramos nuestro conocimiento sobre los distintos tipos de Meri que hemos tenido el gusto de probar. Describiendo, pues, su olor, sabor, sensaciones que nos ha dado, el colocon, y opiniones personales...
  11. A

    necesito colaboracion

    armario buenas, estoy a punto de hacer mi segundo armario. El primero no salio tal como quería,pero aprendí bastantes cosillas. Lo primero que tienes que saber es que con un foco, tienes para cosechar un espacio aproximado de 1 metro quadrado, que acostumbra a tener un espacio total de 15...
  12. A

    Habitacion sin ventana??

    Como ya he comentado con anterioridad, voy a contruirme un armario para el cultivo de interior... mi pregunta es la siguiente, puedo tener dicho armario en una habitacion que no tenga ventanas??? O eso producira que tenga con mas facilidad plagas? Que opinais?? Gracias de nuevo por...
  13. A

    AYUDA!! Existe medidor de THC? Inf. Medidas de Ph, N, ..etc?

    Buenas tardes fieles hermanos de la lucha común: Estoy contruyendome un armario para el cultivo, y quiero concretar unas cosillas, para ver si me podeis ayudar. Es la segunda vez que realizo un cultivo de interior ( el primero no fue muy bueno que dijeramos ) con lo que en este segundo...
-