Resultados de búsqueda

  1. Griforever

    3er Intento de Esqueje

    Que tal gente, tenia tiempo que no subia una foto, pues ya voy en mi 3er cultivo :) recien me inicio juju, bueno pues aqui les dejo la foto del esqueje y otras matitas que tengo en mi patio. En mi primer cultivo mis matas ( solo 2) crecieron poco mas de 2m XD!! se me paso la mano, solo las vi...
  2. Griforever

    Temporada???

    Que tal colegas, ya eh sacado mi primer cosecha y voy por mas, ando sobre la tecera, pero quiero saber si para cultivar en exterior hay temporada??? Tengo otra duda con los esquejes, los tengo (2) en unos mini invernaderos hechizos pero parecen cumplir con su tarea, pero.... cuando los sacare...
  3. Griforever

    Ayuda en 1era etapa

    Que tal colegas, pues aquí con la mala, se me han estado muriendo plantitas en su primer etapa ( después de que germinan, pongo foto ). Creo que sol directo aun no, la dejare bajo techo unos dias mas?, para poder trasplantarlas atierra, a una cubeta de 40L que tiene hueco el fondo para que se...
  4. Griforever

    Que técnica aplicaron?

  5. Griforever

    1era cosecha buena cantidad (:

    muy rica y aun quedan 8 o 9 ramas por madurar y cortar :) !! EL CULTIVO SIGUE !! en este foro me motive a cultivar y aqui seguire gracias ! :D
  6. Griforever

    Sugerencia

    Que tal, pues la sugerencia es la siguiente, que los temas que ya se les aya dado o encontrado solución, los cierren, para así no entrar y encontrarse con que ya se resolvió. ( a veces para ayudar y aveces para aprender ) y viendo el candadito de tema cerrado, identificaremos y sabremos con...
  7. Griforever

    Sobre podas apicales [pregunta]

    Que tal, la preguntas es, si después de ya salidos los primeros pistilos, puedo seguir haciendo podas apicales? Ya que le e realizado 2 podas antes. Leí que así sale mas frondosa y mas enana la mata ( la tengo en una cubeta de 19L. ) Lamento la mala calidad, las e tomado con la lap, pero...
  8. Griforever

    1er Cosecha, Que tal?

  9. Griforever

    Me salo macho, que le ago?

    Que tal, ps aqui con la tristeza de que, sembre en un balde de 20 lts con buen sustrato y me salio una planta macho, creo yo, y antes que arruine mi primer cosecha que esta a finales de flora!!! La arranco con todo y raiz y la echo en alcohol? Que otro uso podria darle? Saludos Pienso que es...
  10. Griforever

    Hydro en carro de super mercado

    Que tal, apenas ando por sacar mi primer cultivo de exterior, mi pregunta es, que si un carrito de super mercado me serviria para montarme un cultivo hidroponico, ya que la canasta del carrito supongo que se adaptaria para algo. Y se podria hacer en exteriror? Saludos y esta es la punta de...
  11. Griforever

    cuanto le faltara? 1er cultivo

  12. Griforever

    mi primer cultivo!!

    que tal aqui estas fotos son mas recientes.... como cuanto les faltara?
  13. Griforever

    Como las ven??

    Tienen 2 semanas que estan en flora, es mi primer cultivo :) saludos. creen que se pongan mas grandes los cogollos??
  14. Griforever

    Duda sobre poda...

    Hola, pues la pregunta es ke, tengo un par de plantas hembra pero, ya van para los 2m, x) ... pero ps ya no kiero ke sigan como pino, ke pasa si corto las puntas? no me anime a hacerlo, afecta? la doblo? ... gracias. mañana tommo foto.
  15. Griforever

    Mazatlan?

    Ke tranza banda, nadie anda por estos rumbos? ke ando bien chiva, saqken el toke, un mensajito privado y nos conectamos ;) mochence!! buena vibra!:!:
  16. Griforever

    Compro semillas Mex.

    Que tal, pues como dice el titulo, qiero empezar mi autocultivo con unas buenas semillitas, para esto ps me animo a realizar yo primero el deposito o como sea ke kedemos y asi me envien las semillas, de preferencia alguien ,kon tiempo en el foro o guru como e visto ke les llaman, ppdemos tratar...
-