Resultados de búsqueda

  1. F

    una duda? no reflejan bien los espejos?

    tanto mylar tanot plastico reflectante, paeñ de aluminio pintura mate, satinada, con un matiz plata, plateao y las mil y una... UN espejo no refleja el 100% de la luz?pregunto. a ver si alguien sabe algo, porke nunca he oido hbalar, ni bien ni mal. Venga merci.
  2. F

    a ver ke pensais vosotros

    Kiero hacer un eskejador hidroponico, o sea, usar un water farm de GHE, poniendo los eskejes ahi. Pero me han dicho muchas cosas del hidro. Ke para hacer floracion no es muy bueno, ke sabe a hidroponico. De hecho en holanda, la calidad bio es la buena, y la hydro la barata. Ke me decis...
  3. F

    INSECTICIDA CASA JARDIN: es seguro?

    8) :lol: 8O :D :) :roll: :wink: :P :x :x 8O :P :lol: :( :o :) :D 8O :x :P :cry: :lol: 8) 8) :o :D 8O Me he comprao un insecticida, para asegurarme la cosecha invernal, para pulverizar las plantas de mi madre, es de la casa Zelnova,S.A., pone: CASA JARDIN Eficaz...
  4. F

    ORINA???????????????????????????????????

    Un amigo mio, me ha dicho ke tiene un colega ke ha cultivao este año unas plantas monstruo de 3metros y repletas de cogollos. Me ha dicho ke el secreto del tio principalmente era ke se habia meao en las plantas. Ke sabeis? Lo habeis probao? Ke meada se pone?La primera de la mañana...
  5. F

    ORUGAS ASESINAS!

    Ke chungo! Cada dia saco una o dos oruguitas de debajo las hojas, y le estan pegadno unos bokaos, para flipar. Se las estan jalando enteras! Las examino cada dia, por debajo, i saco un par de ellas, pero lo ke me extraña, es ke hay como unos trips, o algo asi, unos mini-mini-saltamontes...
  6. F

    PROYECTO SUPER ARMARIO CULTIVO CONTINUO... a ver ke os paice

    WENAS! Mirad, con unos colegas, tenemos un lokal, del cual vamos a aprovechar unos espacios para hacer un interior. A ver ke os parece. En principio tenemos un sitio de 130cm x 90cm por 1,60 de altura, situado encima de un lavabo, es un altillo, de obra, ya esta pintada blanco satinado...
  7. F

    Nº de plantas en macetas

    Un colega tiene un interior, i suele tener mas de una planta por tiesto, a veces 3 o 4,ahora le he convencido un poko, pero tambien pone un par. decidme: Poner dos plantas en un tiesto de 25 x 25, es productivo? I en tiesto de 16? A ver ke pensais los foreros! :o :D 8O :lol...
  8. F

    Me cago en las arañas rojas!!!!!!!!!!!!Ke hago?Kogollos?

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: SOCORRO, AUXILIO!!!!!!!!!!!!! Este año solo fumare de una marihuana! despues de tener carencias, moho, trips, cochinillas, algo de araña roja, pulgon, gaviotas y mil y una plagas mas, cuando tenia una planta indemne, me encuentro ayer...
  9. F

    AYUDA! WHITE WIDOW EN PELIGRO DE EXTINCIón!

    :D HOLA CHICOs, este es mi primer mensaje, me he registrao hoy, y es importante ke me ppodais decir algo rapido!!! :evil: Tengo una white widow, ke hace un mes ke esta estancada sin crecer,le estan saliendo unas manchas negras i marrones bastante grandes, en las hojas, y algunas de las hojas...
-