Resultados de búsqueda

  1. T

    factura de EDESUR con un sodio de 400

    Sin duda.. opino igual que green coder.. muchas gracias beto!!!
  2. T

    Alguien recibio semillas de afuera?

    las estadisticas por paquete es un 50 y un 50. muyyy mala suerte tenes que tener para que salgan todos machos.. ( no es imposible pero si de muy mala suerte.. teness que tener muy malas condiciones de cultivo.)
  3. T

    Alguien recibio semillas de afuera?

    sisisi te entiendo... AHhhh puede ser eso entonces... las proximas veces voy a pedir correo normal.. a donde compraste esas semillas.? y ese disquito lo pone el distribuidor o viene por ejemplo de sensi.. etc.
  4. T

    se puede dar sangre?

    estas listo. yo una vez fui con mi ex suegra a donar sangre. me preguntaron si habia consumido marihuana en los ultimos 3 dias.. Desde ahi esa señora empezo a ser Ex suegra.
  5. T

    CULTIVO INVERNAL

    citral fallida chicos alguien cultivo alguna citral??? esta plkanta es muyyy rica la unica cagada que me psao a mi es que por mas dosis perfecta que le puse de activador de flora le cambio el gusto muchsisimo. es una planta muyy sensible.. alguien que me cuente que onda su experiencia con...
  6. T

    factura de EDESUR con un sodio de 400

    Me voy a fabricar una batisoga y voy a sacar unos cables camuflados del palo de luz mas cercano
  7. T

    Alguien recibio semillas de afuera?

    Maldito loco cuando dije lo de que no se fien no me referi a que desconfien en el sentido "guarda te estan cagando" lo puse porque viste que enlas paginas te dicen INTERIOR o EXTERIOR y nada mas.. y en los paquetes de sensi te dice quelas plantas pueden ser de iINTERIOR. EXTERIOR . O...
  8. T

    Alguien recibio semillas de afuera?

    Pedidos a España o a NL yo compre a http://www.matrixgrowshop.com el chabon se llama Xavi u flaco recontra copado vos le podes mandar 123412341234 mails preguntando sobre el envio y te lo contesta de la mejor onda.. yo compre 2 paquetes y de regalo por ser la primer compra en matrix me vino...
  9. T

    factura de EDESUR con un sodio de 400

    $150 -???????????????? nooomannn encerio te vinieron 15o mangos??? que dilatacion anal!!!! si la verdad es esa.. a mi me vinieron 20 mangos. :D y eso que hago la cuenta tal cual viene en la factura.. $0.043 ahora... una pregunta. por ejemplo- siyo tengo un sodio de 400 y 20 fluos...
  10. T

    factura de EDESUR con un sodio de 400

    hola muchachos como andan.. espero pum para arriba hace bastante que no me conectaba porque estuve por trabajo afuera y me pude traer un par de semas de arafue. cuando volvi a navegar los foros estuve viendo los ultimos seguimientos de indoors. y note que algunos vienen confudidos con las...
  11. T

    oscuridad?

    pacheco.. la de los cocos no te va a servir para nada... tirala para que no te polinice la hembra. si se te poliniza la hembra.. los cogollos saldran llenos de semillas.. una verdadera pena. asi que... TIRALOS!!!! la planta si esta creciendo recien.. dejala al aire libre.. el estar al...
  12. T

    Cual es una buena semilla

    mmmm.. hacele caso a tu sed capo... a mi me trajeron una Early special... no te la recomiendo..
  13. T

    me mande una macana

    sil arnet tiene razon... si tiene hojas verdes.. va a revivir... trata de subir alguna fopto de la planta asi te podemos guiar iun poquito.. recorda que las ramificaciones mas bajas de la planta son las que tienen mas hidratos. ( por lo tanto mas fuertes, en todo sentido) si vez q cuando...
  14. T

    mi planti!

    rasta.. lo mejor que podes hacer es hacerte un asadito... con la ceniza la pasas por un colador(hacete uno con mosquitero..) esa ceniza la tiras en la tierra.. no se te acerca ni las mosquitas... ni las arañas.. nada... encima sirve de abono..... Referente a lo de transplantar la maceta...
  15. T

    mi planti!

    mosuitasss rasta.. lo mejor que podes hacer es hacerte un asadito... con la ceniza la pasas por un colador(hacete uno con mosquitero..) esa ceniza la tiras en la tierra.. no se te acerca ni las mosquitas... ni las arañas.. nada... encima sirve de abono..... Referente a lo de...
  16. T

    mi planti!

    Bueno primero que nada me presento gente.... mi nombre es mariano.. y quiero felicitarlos por el nivel que tienen.. la verdad que de cuelgue andaba colgado en foros de otros paises.. y hace poco me di cuenta de la parte argentina.. pelotudisimo lo mio... bueno.. les cuento que tengo un...
  17. T

    esto de la luz gasta mucho dinero???

    UNA PREGUNTA SOBRE TUBOSS Hola compañeros,.. como les va.. la verdad hasta ahora tuve 2 cosechas nomas pero fueron de exterior... ahora.. tengo una pregunta.. en mi pieza tengo 2 tubos de 20 W... sirven para indoor? la verdad no tengo idea de tubos.. si alguien me puede ayudar gracias!!!
  18. T

    AYUDA EN EL MANICURADO

    una preguntita!!.. en el manicurado se cortan las ramas que salen del tallo principal de las cuales hay una sola hoja? o tmb las ramas que tienen muchas hojas?..y que pasa si no manicuro la planta? muchas gracias compadres!!!
  19. T

    LA CANNABS Y LOS RAYOS SOLARES

    jajajajaj que estado que tienes!!!! jajaj si.. me he expresado medio mal.. pero veo que entendieron!! es asi exactamente comoe staba haciedno y veo que no estaba en mal camino.. muchas gracias a todos...!!!!!
  20. T

    Tallo purpura ... escaces de nutrientes

    ajajjaaj muchas gracias lo voy a tener en cuenta... con respecto a si estoy en peninsula.. yo estoy en argentina... ahora es verano.. y la plante en otoño... alguien sabe que especie de sativa es??? gracias compadres..!! quiero fotos de la planta del atletic!! jajajaj...
-