Resultados de búsqueda

  1. V

    no mola

    jajajajajajaja vaya cadenuquis que se gastan los sosios suprimo reshulon
  2. V

    seguimiento semillas yerba

    Bueno pues yo acabo de meter hará unos 20 minutos la semillita amarilla (critical47 x somango en teoria) en tierra. La verdad germinó muy muy rápido, en menos de 24 horas ya estaba lista, aver ahora cuanto tarda en sacar to lo verde :D
  3. V

    revista yerba

    Yo he comprado esta tarde la revista (la amarilla, osea supuestamente White widow x somango) y ya tengo la semillita germinando desde hace 6 horas :D aver que tal sale la cosa!!
  4. V

    Seguimiento de un novato en balcón

    Lástima, con lo sano que se le veia al cabron... Mi pésame tio
  5. V

    Saludos, voy a iniciar un cultivo, ¿sugerencias?

    Tengo muy presente el manual de cultivo Miguelett, ya veo que es muy fácil de leer y útil :) Tras pensarlo y meditarlo (no demasiado), al final he hecho el pedido en chumajek (estuve mirando tambien en sedagrow pero me he tirado más por la máxima variedad posible, osease semillas individuales)...
  6. V

    cultivo 2009

    pues si parece bueno si el estiercol ese, se las ve realmente sanas! Cuida a ese bebé que el solito no puede defenderse en este mundo tan cruel ;)
  7. V

    Saludos, voy a iniciar un cultivo, ¿sugerencias?

    Bueno antes de nada, saludos a todos los que deambuláis por este foro en busca de información, con ánimo de ayudar, compartir, por simple curiosidad... y felicidades por haber construído un lugar tan útil en la red. Empiezo con la historia. Hace 2 años planté unas cuantas chicas (2 semillas de...
  8. V

    empieza mi primer cultivo :P

    Buenas, mañana pondre fotos de como me va todo, que creo que de puta madre de momento... Ha habido un problema y por un descuido de mi viejo la perra se ha comido casi todas las hojas de uno de los dos eskejes.Esto ha pasado hace un par de dias, pero le dí cariño a la planta sacándola del sol...
  9. V

    empieza mi primer cultivo :P

    Saludos Oscar y Fagman!! Oscar: Ya tengo las 2 botellas de abono líquido, el de crecimiento es de la marca Bio-Bizz, y el de floracion JQB o algo asi, los dos son biológicos. Cuando sean mas grandes las plantitas empezare a usarlo en la medida mínima, porque además la tierra en la que he...
  10. V

    empieza mi primer cultivo :P

    una pregunta, es malo para el crecimiento de las plantas ir moviéndolas donde interese? Es decir, por poner un ejemplo, por la mañana las pongo en un balcon donde da el sol directo, y por la tarde en otro balcón donde a esas horas da el sol directo. Es mejor que tengan mas sol pero tener que...
  11. V

    empieza mi primer cultivo :P

    bueno he plantado la semilla con la supuesta radícula podrida y creo que si que va a salir, aunque incluso ya se habia desprendido de la "cáscara" cuando la planté. Ya han asomado todas! hay una que va mucho mas rápida ke las otras 2 (hablamos de plantadas a partir de semilla), ya os pondré...
  12. V

    CHILITO LINDO!!!!

    joder ke envidia tio, vaya cogollaco xddddddddddddd Saludos desde Barcelona!
  13. V

    empieza mi primer cultivo :P

    A la semilla que me faltaba por plantar, que no planté por falta de tierra, le han salido como hongos en la radícula, eso significa que está inservible ya y no vale la pena ni que la plante?... gracias x todo charli tronco ^^ P.D/x cierto ya ha salido una de las semillas ke planté, ke...
  14. V

    empieza mi primer cultivo :P

    Bueno, vuelvo a aparecer. Ahora estoy esperando a hacerme con mas tierra para plantar la semilla que me queda (germinaron el 100%, osea 5 de 5 pero una sufrió un accidente y me quedé con 4) y poder por fin transplantar los esquejes. Os dejo unas fotitos de lo que llevo de momento... (son...
  15. V

    lacia

    joder se la ve mucho mejor que en la anterior foto, esperemos que siga recuperandose, SALUDOS!
  16. V

    empieza mi primer cultivo :P

    finalmente las 2 semillas que quedan por germinar ya empiezan a dejar ver la radícula, o hoy o mañana las plantaré. Por otro lado las 2 que planté ayer no dan aún señales de vida, supongo que es normal que en una noche no hayan salido :P Pero no tengo muy claro el tratamiento que le tengo que...
  17. V

    empieza mi primer cultivo :P

    bueno los regué con agua embotellada porque no tenia tiempo de dejar evaporar el cloro, y mojé un poco la tierra antes de plantar, supongo que no pasará nada... o eso espero :P
  18. V

    empieza mi primer cultivo :P

    finalmente he plantado 2 SEMILLAS. pero hay que hacerlo en tierra regada previamente, o seca, o una vez plantadas (antes de que salga la planta) es cuando hay que regarlas y mantenerlas húmedas...
  19. V

    empieza mi primer cultivo :P

    ahá gracias por responder tan rapido, cuando sea un poco mas tarde plantaré 3 de las 5 semillas, que ya tienen raicita. Saluds
  20. V

    empieza mi primer cultivo :P

    y la radicula va enterrada o es lo que debe sobresalir
-