Resultados de búsqueda

  1. P

    CAMBIOS DE AMBIENTES

    HOLA ME GUSTARIA SABER QUE OCURRE SI TENGO MIS PLANTAS EN UNA CASA INTERIOR TODA LA VIDA Y DESPUES LAS SACO AL EXTERIOR O SI LAS CAMBIO A OTRO INTERIOR ES QUE ME VOY A CAMBIAR DE CASA Y QUISIERA SABER CUAL ES EL MEJOR LUGAR PARA CAMBIARLAS Y SIGAN CRECIENDO HERMOSAS CHAUUU :fumador1...
  2. P

    hola

    Re: floropondio pero cuanto tengo que tomar? los dos litros o con solo un poco:fumador1: :fumador2::fumador1: :fumador2::fumador1::fumador2::fumador1::fumador2::fumador1::fumador2:
  3. P

    nesesito informacion de llillo o san pedro usuarios del foro

    san pedro si queri san pedro en la vi region hay por montones especificamente en san vicente en los cerros pero teni que hablar con alguien de alla pa que te diga en que lugar estan :fumador1: :fumador2::fumador1: :fumador2::fumador1::fumador2::fumador1::fumador2::fumador1::fumador2:
  4. P

    hola

    holas a todos los fumadores de marihuana mi nombre es cristian y soy un buen fumador de cannabis y como buen fumador tengo mis plantas con cogollos todo el año escribo esto para saber una cosa...... quien me puede decir como preparar la floripondio porque tengo una planta de unos 3 metros y...
-