Resultados de búsqueda

  1. P

    AYudA mi primer indoor

    Como indicas que solo has aplicado fertilizante una vez(tnt y root) deberíamos descartar que pueda ser exceso de sales, ya que de haber aplicado lo indicado por el fabricante es una dosis muy pequeña como para haberte excedido. Un Factor que deberías tener en cuenta es que te hayas pasado con el...
  2. P

    delta 9 con bud candy

    Hola compañeros, este año he utilizado el fertilizante Delta 9 para un mini cultivo en exterior y la verdad que me ha dado muy buen resultado, exactamente la planta que he cultivado ha sido la mamba negra y ha salido bastante bien y con muy buen sabor, lo he combinado con el cogollos de...
  3. P

    Cultivo interior 250w fertilizantes

    Puedes inciar ya la aplicacion de algún Fertilizante de crecimiento. En breve tus plantas iniciaran la fase de floración por lo que entonces debes iniciar el abonado de floración. Como estimuldor de floración te recomiendo el fertilizante bloombastic, gracias al que podrás conseguir un gran...
  4. P

    ayudad opinion withe wido green house

    Hola "canuto_23", realmente la variedad white widow es una de las mejores variedades existentes en el mercado, así como una de las más cultivadas, es por ello por lo que hay un gran número de bancos de semillas que están ofreciendo esta variedad, unas mejores....otras peores... Green House creo...
  5. P

    opinad magnums

    Muy buenas compañeros, la variedad autofloreciente magnum de buddha seeds está dando muy buenos resultados, por lo que deberias obtener buena producción en condiciones òptimas! Referente a tus plantas te recomendaría aplicar algún estimulador de raíz, como rhizotonic, gracias al cual le darás un...
  6. P

    critical jack herer (delicious seeds)

    La variedad critical jack herer, no he llegado a cultivarla aun, pero si he cultivado varias genéticas del banco delicious seeds, con las que he quedado muy contento con los resultados obtenidos, por lo que basándome en mi experiencia con delicious creo que vas a obtener una grán cosecha de Jack...
  7. P

    como las veis ?????

    Enhorabuena Chavex!!! sinceramente me encanta la pinta que tienen esas niñas, tanto la variedad SAD de Sweet Seeds como la Blue Mistic de Royal Queen Seeds, siendo esta última una gran heredera de la campeona Blueberry. Que marca de fertilizantes has utilizado? Espero que que saques una gran...
  8. P

    Que tal los armarios HORTILAB?

    Realmente la marca HomeBox puede llegar a ser la más prestigiosa en el mundo de armarios para el cultivo del cannabis, dada su calidad. Casualidad que la pasada semana estuve hablando en el grow shop con el encargado sobre este tema, y me indicó que la marca Home box ha sacado la gama Light para...
  9. P

    engordar cogollos¡¡¡

    Quizás sea la fase en la que más hincapié nos gusta poner. En la última fase de floración como comenta el compañero debes utilizar un estimulador de floración, tipo Pk 13-14, Delta 9, Top Max, Bloombastic... Teniendo en cuenta que es una variedad Skunk, imagino que del banco sensi seeds, es una...
  10. P

    Duda!! 2 a elejir cual de ellas cojo??

    Bajo mi experiencia con la variedad Wembley de pyramid seeds, te puedo recomendar esta variedad ya que conseguí un gran cultivo en exterior. También he cultivado de este mismo banco la variedad Auto tutankamon, y la verdad que también me dio muy buen resultado.
  11. P

    quisiera saber que opinan?todabia tiene que engordar mas? adjunto fotos en flora!

    Se le ve muy buen color. Si no me equivoco a esta plantita le queda aún un poco más de vida, es decir, debería seguir engordando un poco más. Estas aplicando algún nutriente de floración o algún estimulador? te recomendaría probar a echarle delta 9 o Bloombastic. Personalmente te recomendaría...
  12. P

    Donde comprar focos de sodio

    los equipos de sodio no los se compran en los grow shop, es decir, en almacenes dedicados a la venta de material eléctrico también disponen de ellos. Imagino que en Mexico al igual que en España, deben existir cultivo de horticultura en los cuales se utiliza luz de sodio, para simular la energía...
  13. P

    Duda Fertilizante y abono Floracion

    Referente a los trips te recomendaría aplicar Jabón potásico, con lo que puedes llegar a eliminar los trips y asi poder salvar tu cosecha, puedes adquirirlo en cualquier grow shop online, es un producto bastante común. Con el tema de los fertilizantes para floración, el guano de maria green, es...
  14. P

    Problemilla con el crecimiento (Cultivo de exterior)

    Se ven en crecimiento, no obstante suele echar los primeros pelos para identificar el sexo pero con el tiempo que indicas es demasiado pronto. No obstante si fuesesn semillas autoflorecientes si podrían estar empezando a florecer...
  15. P

    Duda sobre estractor!!!!

    Para las dimensiones que comentas, te recomiendo utilizar un extractor RVK de 125mm. Estos extractores son los más silenciosos y ofrecen un gran caudal de aire, puede conseguirlos en cualquier grow shop. En su día compré uno de la marca PK y al poco tiempo me empezó hacer un poco de ruido, y al...
  16. P

    Veneno de eva o skunk#1 de ss??

    Realmente La variedad Skunk de sensi seeds es una gran elección para todo cultivo de exterior, ya que es una planta de muy facil cultivo y que ofrece muy buenos resultados. Si te hubieses decidido por la variedad veneno de eva seeds, hubieras obtenido también muy buenos resultados...puedes...
  17. P

    variedades que se cortan en principios de setiembre?

    Cortar a principios de septiembre es muy dificil, tienes que seleccionar una variedad que tenga el mayor porcentaje posible de índica, también influye la zona geográfica y la fecha de siembra aunque esto un poco menos. La genética critical+ de dinafem puede ser una gran elección, ya que es una...
  18. P

    banco de semillas

    Como comentan los compis, el banco de semillas Serious Seeds es el creador de la variedad Ak-47, la cual se encuentra actualmente agotado en la versión feminizada, pero si la puedes conseguir en regular, no obstante si la deseas feminizada el banco de semillas pyramid seeds tiene la variedad...
  19. P

    Un buen compost?

    Debes de tener en cuenta que el sustrato es el medio donde tu planta va vivir durante su ciclo de vida, del cual toma los alimentas y desarrollo su estructura radicular. Lo ideal es utilizar una marca dedicada al mundo del cannabis...Canna, Atami, BioBizz, Plagron...todas ellas dedicadas a esta...
  20. P

    Germinación en jiffy + feminizadas gafados

    Lamentablemente mi experiencia con los jiffys ha sido pésima. El chico del grow shop me remendó este sistema para germinar las semillas poruqe supuestamente me comentaba que era el mejor sistema para dicho efecto, pero la verdad que me salió nada bién, ya que conseguí germinar 2 semillas de 10...
-