Resultados de búsqueda

  1. M

    alguien de cataluña

    Castelldefels!
  2. M

    seguimiento GUERRILLA DE CRITIKAL BILBO AUTO

    No es un poco pronto ponerle fertilizantes de crecimiento con 12 dias a una auto? los puntos amarillos puede ser causa de sobrefertilizacion...
  3. M

    Mi pekeña está un poco amarillita!!! ayuda please!

    Ose que le has echado fertilizantes? ES muy muy pequeña para eso aun..
  4. M

    El curioso caso de maria button

    Bueno tu dejala, yo tengo una auto que esta empezando a enseñarme sus pelitos, y no me a crecido aun casi nada, por culpa de ph que tube cuando era peque la plantita, pero yo confio que en flora pegue un estironazo.!!
  5. M

    Mi pekeña está un poco amarillita!!! ayuda please!

    Si al compeañero le contestas que no, osea que no riegas aun con fertilizantes que si lo haces, hazle lavado de raices ya o muere, puede ser por causa de mucho sol, a la hora de recuperarse, nolose, pueden ser tantas cosas.. jajaj pero aqui estamos para ayudar! edito diciendo que , a pesar de...
  6. M

    El curioso caso de maria button

    Muchacho si crece bien, no la rompas ni la quites, es normal que al principio tarde en tirar, en este foro hay unos cuantos posts con plantas como la tuya de 3 hojas, y de las que e visto todas (TODAS) an dado frutos, asi que yo no la quitaria amigo.. UN SALUDO! y edito diciendo que no creo...
  7. M

    Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

    La cream caramel auto, no parece que se este achicarrando? Bonito cultivo espero que te salga todo bien!
  8. M

    Mi pekeña está un poco amarillita!!! ayuda please!

    Si el ph esta bien, como yo ahora a 6,4 o 6,5, y si tonces sera lo mas probable un pequeño exceso de agua, y como dice el compañero de abajo,no te preocupes, dale sol, agua moderada, cuando lo necesite, y para alante.
  9. M

    Mi pekeña está un poco amarillita!!! ayuda please!

    Hola amigo, no esque sea muy muy experto, pero hace menos de un mes que plante una plantita de cannabis, y el segundo par de hojas me salia igual que a ti ahora, abombadete y amarillento, esto se deve a 3 cosas porque yo pude solucionarle, la primera aunque la que creo que no es, es que le falta...
  10. M

    Biobizz all mix: dilema

    Hola amigo, yo estoi usando all mix de bio bizz, y directamente de la germinación, la paso tierra de all mix, y la verdad que no tengo problemas con las plantas, incluso ya a las 3 semanas estoi pensando en echarle algo..
  11. M

    He vuelto y con mas colores que nunca

    Queremos ver a estas pequeñas!!!!!! :lol::lol:
  12. M

    Problema mi plantita pequeña aun no le han salido hojas

    Estan espigadas, esta noche ponlas debajo de un foco, y mañana sacalas al sol!
  13. M

    Exceso de agua?

    Exceso de agua? La he regado de 2 a 3 dias.. Nolose de todas maneras hoy la e transplantado a su maceta definitiva y regado con ph correjido, ahora hasta e mo note que mejora o pide agua mo la voy a regar. Y ya cuando puedas me dices algo y gracias!
  14. M

    Son hongos?

    buenas compi, no se con certeza lo que es, lo que si sé esque las moscas blancas de lo pequeñas que pueden llegar a ser se meten dentro de la hoja y empiezan a comersela, de ahi el rastro blanco, se arregla con una buena aireación y preveniendo con aceite de neem que se aplica foliarmente...
  15. M

    Exceso de agua?

    Volviendo unos comentarios atras y haber si la gente opina lo mismo claro, puede ser a causa de un pH muy elevado? aprox 8 o asi, o más, El abombamiento de esta planta, y el no crecer?
  16. M

    Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

    Pues si migo ya era hora!! porfin entramos a los 20º grados de temperatura, y unos duias perfectos para todas las plantitas que tengaais!! incluido las mias!!!! :mrgreen:
  17. M

    He vuelto y con mas colores que nunca

    pues ya sabes! ahora toca esperar jajaja... que es un proceso un tanto lentoooo :lol:
  18. M

    He vuelto y con mas colores que nunca

    VEnga maquina me quedo por este seguimiento, que yo tengo tambien plantitas recien salidas! asi opinamos que siempre va bien!:-)
  19. M

    genetica, frio o problema? Tallo lila muy pequeña

    okei gracias por el comentario, pues lo que are es esperar unos dias sin regar, y la transplantare a la mceta final, ke son 30cm diametro son bastante altas... asi ke mejor, y como tu dices la regare hasta que vea que sale por debajo y ya no tokare mas hasta que lo pida.
  20. M

    genetica, frio o problema? Tallo lila muy pequeña

    Bueno puesto a lo que me as dicho, nose cuando are el transplante, voy a esperar a que se aga un poco mas alta, par que sufr menos si sufre algo, jajaj. y a dejar de rayarme que va para alante la pobre. sakada a la 8 am al solecete :$ y actualmente en la terraza. Y si la traspaso hoy, tendria...
-