Resultados de búsqueda

  1. M

    genetica, frio o problema? Tallo lila muy pequeña

    Hola buenas a todos, puede como dice el titulo hace 5 dias que puse esta super bud auto en un jiffy, y aun sigue ahi, pero el tallo tiene un color raro y nose si es asi, por el frio, o algun problema... subo foto. Y si me pueden decir si la turba esta bien o muy seca.. gracias .!
  2. M

    Exceso de agua?

    Hola buenas tardes, mira tengo una plantita de unas dos semanas que se a estancado un poco en el crecimiento, y creo que es por un exceso de agua mirar como esta la plantita... Si alguien sabe que le pasa porfavor que comente... no quiero que se acabe muriendo!
  3. M

    Se Doblo la maceta.

    Hola buenas noches, tengo un problema, y nose como es de grande, resulta que estaba acomodando a las pequeñas, tiene unos 12 dias, cuando se a doblado porque estaba mal colocada, y se a salido un poco de tierra por el lado, dejando la planta un poco fuera, y se veia tayo enterrado, no e llegado...
  4. M

    Duda con Aciente de neem

    Hola a todos, acabo de comprarme aciete de neem, que me llegara supongo mañana, y mi duda es, que si por ejemplo le echo hoy y luego a los 15 dias no le echo, lo unico que puede pasar es que, probable que entren plagas, no?, quiero decir, que si empiezo a echarle, no pare.
  5. M

    plantitas de 9 dias con manchas.

    Hola buenas a todos ahora os dejare 2 fotos para que veais lo que les pasa a las plantas, nose si es normal, o esque esta teniendo mosquitas o nose... Si alguien sabe.. que me explique porfavor, me rayo mucho TT .xd.
-