Resultados de búsqueda

  1. M

    Buscamos: una o varias personas para abrir una tienda de cultivo.

    mandame un mensaje con su informacion de contacto y te pongo en contacto con la compañia.
  2. M

    Buscamos: una o varias personas para abrir una tienda de cultivo.

    A este momento la compañía ya tiene distribuidor en Chile y de pronto en Uruguay y Brasil. Eso significa que el resto del sur América todavía esta abierto y es posible de obtener un licencia (exclusiva) para su país. <=master_haze=>
  3. M

    Buscamos: una o varias personas para abrir una tienda de cultivo.

    No hay forma como decir cuanto dinero seria necesario para abrir una tienda de cultivo. Lo depende de muchas cosas como; arriendo del local, cantidad y variedad de productos que deseas mostrar en su tienda y otros costos. <=master_haze=>
  4. M

    Buscamos: una o varias personas para abrir una tienda de cultivo.

    100% legal una tienda de cultivo, si vende solamente los equipos y nutrientes es completamente legal. El unico illegal es semillas de cannabis, entonces si no vendes las semillas ni das informacion sobre como de cultivar cannabis, no pasa nada. <=master_haze=>
  5. M

    donde comprar fundas de tierra para macetas

    gracias Gracias, ahora solo tengo que buscar un lugar que vende perlita. :)
  6. M

    donde comprar fundas de tierra para macetas

    Alguien sabe tal vez donde se venden fundas de tierra para macetas aca en Ecuador? (vivo en la provincia de Loja) <=master_haze=>
  7. M

    donde comprar fundas de tierra para macetas

    Alguien sabe tal vez donde se venden fundas de tierra para macetas aca en Ecuador? (vivo en la provincia de Loja) <=master_haze=>
  8. M

    Necesito 30 esquejes

    haga sus proprios esquejes. Compra unas semillas, seleccione los mejores hembras para ser planta madre y haga sus propios esquejes. No es tan difícil y así nunca te faltan esquejes. (lo menos que tienes que traer de otro lado, lo menos riesgo) <=master_haze=>
  9. M

    Cultivo Colectivo

    Yo siempre uso lamparas de tubo fluorescentes (color cool blue, azul) o sistemas de LED en forma de lamparas de tubo fluorescentes (AgroLED T8 LED Tubes - White/Blue Veg) para las madres y esquejes. Funciona muy bien y no consume mucho electricidad. Los esquejes siempre pongo en un "propogator"...
  10. M

    Saludos a todos.

    Hola, yo me llamo <=master_haze=> yo nací en holanda pero vivo en Ecuador desde 2009. Tengo muchos años de experiencia con cultivar y quiero continuar acá por mi proprio consumo. Estoy en este foro para compartir mi sabiduría y pasiones por el cultivo. <=master_haze=>
  11. M

    Conseguir semillas en guayaquil

    mis favoritos sitios para semillas attitude seedbank: el selección mas grande que he visto. https://www.cannabis-seeds-bank.co.uk/ sea of seeds: grande selección. Cannabis Seeds, Buy Cannabis Seeds, Buy Marijuana Seeds, Skunk Seeds for sale cannazon: también es bueno. Cannazon Seed...
  12. M

    Buscamos: una o varias personas para abrir una tienda de cultivo.

    Un productor de líneas de nutrientes holandés está buscando a una persona o personas para abrir una tienda de cultivo / ser distribuidor (exclusivo) para sus productos en Ecuador. Si usted tiene una tienda de cultivo, están abriendo una tienda de cultivo u está interesado en hacerlo en un futuro...
-