Resultados de búsqueda

  1. S

    Cambio semillas

    Tengo un cultivo indoor y tan solo tengo una clase de semillas que me dio un amgio de una planta suya, tengo muchas y me gustaria cambiar por otras especies para probar. Os añado una foto de las que tengo ahora ya que la especie la desconozco. Saludos y suerte con los cultivos!!
  2. S

    EC

    Ques el Ec? y que importancia tiene su control? Es indispensable controlarlo como el ph del agua para que la planta aproveche los nutrientes de una forma optima?
  3. S

    Que les ocurre?

    Hola tengo varias plantitas en crecimiento en semillero las puse el 10/10 creo recordar y el 19-20/10 salieron las primeras. Acabando de salir el resto hasta el 25/10. Hoy 27 les he echado un vistazo y hay dos que tienen un aspecto deforme, a ver si alguien sabe que les pasa. Podria ser que...
  4. S

    TNT Complex

    Hola a todos!! Un amigo mio me regalo un fertilizante que tenia de su cultivo, se trata del TNT Complex para crecimiento, el problema es que la etiqueta esta en alemán y yo de eso ni papa. Alguien que lo tenga y lo use en su cultivo me podria decir que dosis y cada cuando debo alimentar a mis...
  5. S

    Ideas de cultivo interior en una habitación.

    Pues eso que ideas me podeis dar para un cultivo en una habitación de 3m.x3m. y otros 3m. de altura. Tiene una ventana que da al exterior, toma de agua. Cuantos focos y tipos emplearias, cuantas plantas, extractores y sist. de ventilación, en fin lo que se os ocurra si tuvieseis ese espacio...
  6. S

    Instalacion de iluminacion de cultivo interior

    Hola a todos!! Quiero probar el cultivo interior, pero he visto que los precios en grow shops y en especial los kits de cultivo son muy caros. Así que me he decidido a coger los elementos necesarios por separado en grandes almacenes o tiendas especializadas en electricidad donde el coste es...
  7. S

    Calefacción para invernadero

    Si alguien tiene algun esquema o tiene nociones básicas para montar un circuito de calefacción sencillo para un invernadero de tamaño reducido que me lo comente o deje el archivo aki para todos. Gracias de antemano.
  8. S

    Duda--> Esquejes

    Mu wuenas a todos.. Tengo una hembra q le han salido ya los pelillos blancos y un amigo me ha comentado de hacer un par de plantas mas a partir de esta a traves de esquejes (debido a su gran exito). Quisiera que alguien que ha probado tal metodo y le haya funcionado que me explique como...
  9. S

    Semillas California Orange Skunk

    Muy wenas!! Tengo una planta que quiza plante algo tarde, en verano, todo y eso tengo q decir q esta dando resultados más bien increibles ya q ha pillado el 1,5m sin abonos, sin controlar el ph...etc....etc. Esta es la 2a planta q tengo y la verdad esk no le he hexo apenas caso, pero la joia ha...
-