Resultados de búsqueda

  1. A

    VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUNDO

    pues aqui unas cuantas que se usan en Puerto Rico: gallo, filin, blunt = porro de marihuana monchis = cuando te da hambre luego de fumar agua = esto se dice cuando hay policias cerca hit = darse un jalon barillita = un porro bien finito ganya, maria, marimba, pasto, yerba =...
  2. A

    cOMo sAlIR dEL cUERpo

    alguna ves lo has hecho?
  3. A

    que prefieren?

    como prefieren fumar con porros o en pipa? fumando en pipa se gasta menos maria?
  4. A

    prueba de dopaje

    gracias 8)
  5. A

    prueba de dopaje

    cuanto tiempo tarda el cuerpo en limpiar para q la prueba de dopaje salga negativa? y hay algo q pueda tomar para acelerar el proceso?
  6. A

    Musica para Fumar Mariguana....

    pues a mi me gusta cualquier tipo de reggae o salsa vieja, todo depende de la ocasion. pero tambien me gusta escuchar mucho Robi Draco Rosa en especial la cancion Commitment #4
  7. A

    mis matitas

    bueno las semillas las sembre hace un poco mas de un mes, cuando tome las fotos tenian aproximadamente 30 dias. el macho ya lo saque de ahi y las otras dos son hembras ya q tienen los pelitos blancos y las pase a macetas mas grandes ayer mismo, no tengo mas semillas ahora mismo asi que voy a...
  8. A

    mis matitas

    por favor necesito saber si es macho para saber si debo sacarla
  9. A

    mis matitas

    quiere decir q esta es macho?
  10. A

    abono animal

    yo sembre las mias en caca de caballo seca y hasta ahora van creciendo bien
  11. A

    mis matitas

    una pregunta, como sabes q una de ellas es macho solo con mirarla en la foto?
  12. A

    mis matitas

    muchas gracias por la info gabriel, lo de podarlas no lo sabia
  13. A

    mis matitas

    hola soy de puerto rico y soy nuevo en esto, hace poco sembre varias semillas y salieron 4 matitas. mi pregunta es mas o menos cuanto se tardan en crecer hasta q las pueda cortar. aqui les pongo dos fotos para q las vean...
-