Resultados de búsqueda

  1. B

    S.o.S japan cultivo sin recursos

    Es la tonalidad de luz,la de crecimiento es luz blanca y la de floración es más anaranjada o amarilla
  2. B

    Cortar tras Delta 9

    Eso aún no esta para cortar,la quedan mínimo dos semanas,no te impacientes que merece la pena esperar,los últimos son los mejores.
  3. B

    Que puede ser esto?

    Yo creía que las dejaba secar bastante,igualmente are eso,le quitare la primera capa y removeré con un palito por encima para que se airee,no se contagia como una plaga eso gris no?muchas gracias
  4. B

    Ayuda mi planta no crece y parece que esta muriendo.

    Parece estar demasiado húmeda,cuantas semillas hay?tienes una lombriz?
  5. B

    Que puede ser esto?

    Viendo las fotos bien parece como que la tierra se está poniendo un poco verde. S alguien sabe que es,cual puede ser la solución?
  6. B

    Que puede ser esto?

    Buenas,tengo un indoor de 1,20x1,20x2.00 y el caso es que me han sobrado plantas porque me pase plantando y las que sobraban las e metido en un armario con luces de bajó consumo y a varias de ellas las a salido algoarecido a ceniza en la tierra,son como puntitos grises color ceniza pero a simple...
  7. B

    Duda ventilacion

    Prueba metiendo otro intractor aparte,yo tengo 2 intractores de 100 porque uno se me quedaba corto y le baje un par de grados.
  8. B

    Fuego en el reflector

    Desmontalo y podrás ver de donde viene el problema pero vamos que esa bombilla no creo que funcione,Nose como petara una bombilla de sodio al fundirse...
  9. B

    Qué plantar junto a la marihuana???

    Jaja no creo que la parienta quiera plantar ortigas:roll:
  10. B

    Ayuda!, primer indoor... y escondido.

    Para qué no se noté mucho en la factura de la luz tendría que ser bajo consumo que aparte puedes arrimar más el foco,y los extractores rvk van muy bien y son silenciosos.
  11. B

    Duda ventilacion

    Asegúrate de que la intraccion y la extraccion tienen bastante apartados los tubos no vaya a ser que el aire caliente que sacas por el extractor,lo metas otra vez por la intraccion
  12. B

    Ayuda con mi Amnesia Autofloreciente. Posible sobrefertilización?

    De todas formas no te queda mucho para cortar así que Nose si abonaría
  13. B

    Ayuda con mi Amnesia Autofloreciente. Posible sobrefertilización?

    Yo creo que no es sobrefertilizacion,creo que lo que necesita es algún nutriente pero no que le sobren,de todas formas yo esperaría a que pasara alguien que tuviera más idea antes de hacr nada. Lo de las cerillas en la planta tengo entendido que es malo,lo ponía en una guía de cultivo. Y lo de...
  14. B

    Duda ventilacion

    Puedes dejar la puerta abierta tranquilamente,la intraccion la coges de la habitación o de la calle? A mi el del grow me dijo que no había horas definidas para la intraccion o extraccion que te tienes que adaptar a lo que las plantas necesiten. As probado a dejar de constante intraccion y...
  15. B

    Duda sobre el nuevo armario!

    La idea esta bien pero yo para crecimiento las pondría de bajó consumo que en relación calidad/gasto te merece mucho la pena ya que las de sodio gastan mucha luz y te calientan mucho el armario y las de bajó consumo gastan muy poquito y no te calienta el armario apenas. Te ahorrarías una pasta...
  16. B

    duda que tengo

    Tardan almenos una semana,y necesitan mucha humedad,no te desesperes y no urges en la arena para ver que tal van porque es muy fácil que las rompas.
  17. B

    White Widos y Lemon Skunk de GH 1 mes y 3 días de vegetativo

    Tienen buena pinta,sigue asi
  18. B

    Que pasaría si paso a florecer ya?

    Tío que te crees tu post
  19. B

    Que pasaría si paso a florecer ya?

    Ya tienenla poda apical y también las e podado la parte de abajo,las e puteado por así decirlo para frenarlas pero el problema esta en las otras que crecen demasiado lento,aunque no parezca las semillas llevan plantadas mes y medio. Si las paso a floración así sacaría buenos cogollos aunque...
  20. B

    Que pasaría si paso a florecer ya?

    Buenas,es mi primer indoor y ando un poco perdido,tengo 11 esquejes muy grandes y 12 semillas que están pequeñas aun. El caso es que los esquejes crecen muy rápido y las semillas van más lentas y cuanto más espero a que crezcan las semillas más distancia cojen los esquejes. Que producción me...
-