Resultados de búsqueda

  1. M

    compro medidor de ec

    pos eso aver si alguien tiene un medidor de ec para mi saludos
  2. M

    medidor ec

    hola he encontrado este medidor de ec y tiene estas caracteristicas: - Escala de medida: 0 a 1999 uS /cm es esta la escala de medida normal? no tengo ni idea xq me inicio ahora con la hidroponia sirve para hidroponia? un saludo
  3. M

    plantas carnivoras

    pasate x aqui...
  4. M

    PROYECTO INVERNADERO

    wenas weno os comento me gustaria plantar en invierno con un invernadero para dos plantikas mas o menos para la terraza, la pregunta es si se puede o no se puede plantar en invierno en zaragoza aunque sea con invernadero... tenia pensado plantar unas SHIVA SHANTI II de sensiseed , como puedo...
  5. M

    Lavar Raices?

    yo lo hago dos emanas antes de cortar y una semana antes y sin problemas
  6. M

    agua del acuario

    okok al agua del grifo le bajare el ph con lo de los peces y asi mejor,mxisimas gracias
  7. M

    agua del acuario

    xq es malo regar con el agua del acuario? no se supone que es buena por tener en el agua disueltos los desechos de los peces?
  8. M

    agua del acuario

    ok gracias pos mejor :roll: asi tendran mejor agua mis plantikass, para floracion tengo entendido q es mejor mezclarla con algun abono de floracion n?
  9. M

    agua del acuario

    wenas tengo una dudilla tengo un acuario con peces tropicales y sueloregar con ese agua, el problema es q a los peces les gustaelagua con un ph a7.2 o asi y a las pantas no les gusta tan alto,mi pregunta es si puedo utilizar los mismos prductos que utilizo para bajar el ph del agua del acarioo o...
  10. M

    Piretrina, Neem y Floración

    el neem si que puedes utilizarlo lo otro ya no se pero siempre deja de exarlo 20 dias antes de cosechar un saludo
  11. M

    cultivo de guerrilla

    wenas tenia hasta ayer 9 plantas en macetas y mi sorpresa fue que al llegar a las 9 de la mañana me encontre que algun bicho de dos patas se las habia llevado, que disgusto XD incluso pense mandar todo a la mierda pero no recapacitando no...el motivo de que estuvieran en maceta es que llegue un...
  12. M

    sexado

    yo creo que si q es hembra pero espera un pokillo mas aver...
  13. M

    transportar una planta

    transportar no es lo mixmo que trasplantar...
  14. M

    democracia o chorrada?

    wenas a todos el sabio filosofo lucke creador de las bases democraticas gRacias a las cuales,SUPUESTAMENTE, vivimos en este tiempo en una democracia dijo asi:"una democracia sin tolerancia no es una democracia" pensemos pues y llegemos a una conclusion, no existe una españa democratika y no...
  15. M

    morodo

    buena musika wenos temas, pero a la hora de la verdad tengo entendido que nos nada legal y q se cree algo superior
  16. M

    ayahuasca

    wenas la verdad llevo un tiempo interesandome por esta planta y no se casi nada de ella, alguien me podria decir algo sobe esta planta? y de paso alguen sabe donde conseguir semillas?muxisimas gracias un saludo
  17. M

    formaS DE FUMAR

    as probado las yogurinas?
  18. M

    hoja rara

    igual me equivoco pero puede que sea una deformacion genetica...
  19. M

    BoMbillas de bajo consumo

    yo tengo mi indor cn 5 bajo consumo y mas o menos las tengo a nuos 5 cm 10 como mxo de todas formas ya lo iras viendo tu si ves una kemadura alejalas un saludo
  20. M

    indoor

    ei q tal? pos io pienso q van bien la verdad xq siempre acaban cn las ojas pa arriva y eso es sintoma de q estan bien n? la cosa sq toy pensando en q abono deberia exarle sbs cual iria mejor? alguno q llevara de todo( potasio nitrogeno y demas...)supongo xo nose cual jeje cosas de principiante...
-