Resultados de búsqueda

  1. Y

    Gente de confianza

    Actualizacion 12-12-2003 Kuñaoo Govinda Christian CogollosForever y su colega DJ XXL El_nono Iodemon Joan Youngones Akelarre Jisss Malckav Smoking d luxe Logan
  2. Y

    Gente de confianza

    Actualizacion 3-12-2003 Actualizacion 3-12-2003 Kuñaoo Govinda Christian CogollosForever y su colega DJ XXL El_nono Iodemon Joan Youngones Akelarre Jisss Malckav Smoking d luxe
  3. Y

    Gente de confianza

    Actualizacion 2-12-2003 Kuñaoo Govinda Christian CogollosForever y su colega DJ XXL El_nono Iodemon Joan Youngones Akelarre Jisss Malckav
  4. Y

    Gente de confianza

    Gente de confianza 24-11-2003 Actualizacion 24-11-2003 Kuñaoo Govinda Christian CogollosForever y su colega DJ XXL El_nono Iodemon Joan Youngones Akelarre Jisss
  5. Y

    Otro más de confianza

    Jisss, cambie con el hace un par de semanas y se porto de P.M Un saludo
  6. Y

    Gente de confianza

    Esto marcha Hola a todos, Estamos consiguiendo que esto del intercambio funcione de puta madre y se sepa en quien confiar. Yo ahora he cambiado una semillas con DENE, las mias le llegaro bien pero las suyas todavia no me han llegado despues de dos semanas. No...
  7. Y

    Gente de confianza

    Gente de confianza 24-11-2003 Actualizacion 24-11-2003 Kuñaoo Govinda Christian CogollosForever y su colega DJ XXL El_nono Iodemon Joan Youngones --El mejor embalaje Akelarre Jisss
  8. Y

    BUBBLEGUM

    No tienes remedio Chavalito deja de marear y portate bien con la gente y si te comprometes con una cosa cumplela
  9. Y

    BUBBLEGUM

    Yonki no te creo nada de lo q cuentas Yonki, tienes boca solo para mentir. Chavalito pierdes mucho como persona, lo unico qe haces que toda la gente que quiera cambiar semillas desconfie de todos. Ya que te has portado muy mal con bastantes personas de este foro lo mejor que puedes hacer...
  10. Y

    BUBBLEGUM

    _------- YONKI ERES UN JETA JUDAS Y ESTAFADOR Q SE SEPA Eh youngones, que las mias deben estar con las tuyas. Yonki, no tengas la jeta de ir diciendo que las enviastes pq las mias tampoco han llegado. Majete lo mejor que puedes hacer es tener esa bocaza de judas cerrada _------- QUE NADIE...
  11. Y

    Gente de confianza

    Gente de confianza 10-1-2003 Actualizacion 10-1-2003 Kuñaoo Govinda Christian CogollosForever y su colega DJ XXL El_nono Iodemon Joan Youngones
  12. Y

    Gente de confianza

    Gente de confianza 3-1-2003 Actualizacion 3-1-2003 Kuñaoo Govinda Christian CogollosForever y su colega DJ XXL El_nono Iodemon Joan
  13. Y

    Gente de confianza

    Un voto negativo más Yonki Este chaval le mande mis semillas hace mas de u n mes. Fue con el primero que empezé hacer cambios y sus semillas todavia no me han llegado Cada semana le escrbo y me dicen que ya llegaran, pero ya el plazo es demasiado grande PD: si de todas formas me llegasen...
  14. Y

    Gente de confianza

    Gente de confianza 23-12-2002 Actualizacion 23-12-2002 Kuñaoo Govinda Christian CogollosForever y su colega DJ XXL El_nono Iodemon
  15. Y

    Gente de confianza

    Otro mas Actualizacion 16-12-2002 Kuñaoo Govinda Christian CogollosForever DJ XXL El_nono
  16. Y

    intercambio de semillas

    Nono estoy interesado
  17. Y

    intercambio de semillas

    Intercambio Hola, yo tambien quiero intercambiar semillas, con todo el que se tercie, escribirme. 8) PD: Cobicogollo escribeme para ver como las cambiamos 8O
  18. Y

    Gente de confianza

    Gente de confianza 9-12-2002 Actualizacion 9-12-2002 Kuñaoo Govinda Christian CogollosForever DJ XXL
  19. Y

    Gente de confianza

    :D Hola a todos, estos dias me he estado cambiando semillas con bastante gente del foro, he decidido poner una lista de nicks de las personas del foro que han cumplido y han realizado el intercambio correctamente kuñaoo govinda christian cogollos_forever PD: :!: :!: Esta lista se...
  20. Y

    ¿¿ Alguien sabe donde se pueden comprar bolsitas pequeñas??

    Muchas gracias, me acercaré a un grow Muchas gracias, me acercare a un grow que tengo cerca de casa
-