Resultados de búsqueda

  1. rtaplan

    Cultivo exterior orgánico

    Jaja, fue un regalo el cartel, no se pregunta de donde salio.
  2. rtaplan

    Cultivo exterior orgánico

    Buenas, pasé un tiempo sin actualizar, se viene la floraaa :)
  3. rtaplan

    Cultivo exterior orgánico

    Si, pensé lo mismo, pero en las ferreterías del barrio no encontré más grande, capaz le hago unos cortecitos al tejido en el zona de los brotes
  4. rtaplan

    Cultivo 2015 " amigos del foro"

    Gracias por los piques!! Saludos.
  5. rtaplan

    Cultivo exterior orgánico

    Bueno, apliqué sus consejos, no quedó perfecta pero creo que a medida que crezcan va ir cumpliendo su función, por lo menos con las que están más cerca del muro.
  6. rtaplan

    Cultivo exterior orgánico

    jaja, seguro! Hacemo un asadito con la gente del foro!!
  7. rtaplan

    Cultivo exterior orgánico

    Puede ser si Guanitox que ya sea demasiado tarde; salió un cultivo medio selvático, se me descontroló por querer darles tierra y potencia en el vegetativo, pero ahora ya estamo´en el baile, voy a probar de atarlas un poco o lo de ponerle algún tipo de red arriba y que fluya.. Gracias!
  8. rtaplan

    Cultivo exterior orgánico

    Si, algo voy a tener que hacer... que dicen de hacerle una apical a aquellas que no tienen? O será demasiado tarde?
  9. rtaplan

    terraza 2015

    Buenas variedades che! Mucha suerte! Saludos.
  10. rtaplan

    Cultivo 2015 " amigos del foro"

    Que bien que viene eso! Que mano para los esquejes, yo intenté hacer unos con las mías pero no prendieron... Saludos!
  11. rtaplan

    Cultivo exterior orgánico

    Si, LMF, es un tema la altura, lo bueno es que del otro lado del muro hay un techo liviano de una barbacoa (por lo que no se puede pisar ni se ven desde el patio de ese vecino) De todas formas va a ser un riesgo cuando arranque la floración, calculo que las voy medio a enredar con alambre, cosa...
  12. rtaplan

    Cultivo exterior orgánico

    Gracias por los comentarios! Cultivartelo, le perdí el rastro exacto a la semillas (se me entreveraron en la germinada) lo que si se es que las que vienen mejor son todas de un paquete que tenía Santa Sativa, Royale Haze y Super Silver. Abrazo!
  13. rtaplan

    Cultivo exterior orgánico

    jaja, en cualquier momento cuelgo otra hamaca de planta a planta!!! Estamos muy contentos con el jardín, es el primer año que le dedicamos tanto tiempo y espacio a la nenas y esperamos que traigan buenos resultados! Saludos.
  14. rtaplan

    Cultivo exterior orgánico

    Gracias! Si, ahora deben estar tomando muuucha agua con esta lluvia, en unos días complemento y cuento un poco de el control de plagas con aceite de Neem. Saludos!
  15. rtaplan

    Cultivo exterior orgánico

    Buenas amigos, quería compartir el seguimiento de mi cultivo exterior de este año. Arranqué por setiembre -octubre, plantando variedades de Sativas, Haze (de Denifem), Y Griega y una indica de un paquete de Sensi Seeds. El sustrato es todo orgánico, alimentado de compost hecho en casa con todos...
  16. rtaplan

    Una peruana perdida en Montevideo

    Buenas! Una semana después del último relevamiento les paso a contar como viene la peruanita que estoy cultivando. Por suerte superó sin problemas la tormenta y los litros de agua que cayeron en estos días en Mdeo. Van unas fotos: Después de limpiar el cantero en donde se encuentra...
  17. rtaplan

    Una peruana perdida en Montevideo

    Pah! No sabía eso de la botrytis, voy a empezar por limpiar bien el cantero donde está la planta para ayudar a que el aire fluya más y ayude a que este más ventilada. El fa de donde saqué las semillas estaba rico, y tengo bastantes semillas todavía, todas las que plante germinarno super rápido...
  18. rtaplan

    Una peruana perdida en Montevideo

    Hola manu.uy! Si, viene flaca la cosa por ahora pero lo bueno es que está tupida por lo que espero que produzca suficiente como para tirar unos buenos meses. Esa planta la empecé a germinar a principios de noviembre, vivió un par de meses en maceta hasta que la pase al cantero. Ahí venía media...
  19. rtaplan

    Una peruana perdida en Montevideo

    Gracias muroc! Vamo a ver como evoluciona, en unos días subo más fotos. Saludos! Enviado desde mi nesota usando la app Foro La Marihuana
  20. rtaplan

    Una peruana perdida en Montevideo

    No había pensado en lo del nylon por arriba Ponja, como un techo nomás, voy a estudiarlo, tendría que atarlo bien por el tema del viento y que tenga buena caída para que no se llene de agua, pero puede ser una buena opción! Gracias!
-