Resultados de búsqueda

  1. Bluente

    seguimiento y griega, moby dick, super skunk y cream caramel auto

    Al final de la pagina 3 y principio de la 4 de este mismo post esta expliado ;)
  2. Bluente

    seguimiento y griega, moby dick, super skunk y cream caramel auto

    Que rico O.o hehehehhehe
  3. Bluente

    seguimiento y griega, moby dick, super skunk y cream caramel auto

    Que estirón dio la moby dick al final,no? :) Y la Y-griega también parece haberse recuperado :D
  4. Bluente

    seguimiento y griega, moby dick, super skunk y cream caramel auto

    Desde que los nudos(que salen del tronco) dejan de ser siétricos, me explico con una foto ;)
  5. Bluente

    seguimiento y griega, moby dick, super skunk y cream caramel auto

    Otra cosa, pero que algo muy mio friky(?) xD y es mas para ver la opinión de resto es que sobretodo al principio uso algo de insecticida casero(ajo,cebolla, tabasco, alguna hierba según los insectos que tenga y jabón potásico, solo en las hojas y tallos y con mucho cuidado que no toque las...
  6. Bluente

    seguimiento y griega, moby dick, super skunk y cream caramel auto

    El guano, si es el comprado en plan abono, yo se lo echaba a la tierra antes de regar y fue de maravilla. Y le vendría bien desde que entra en floración. Del resto casi no toco las plantas en floración. Que hermosas están, estan dejando de ser "niñas" ;) xD
  7. Bluente

    seguimiento y griega, moby dick, super skunk y cream caramel auto

    Ostia que curre mas guapo y estirones "os" habeís pegado xD (hizo calor eh? A mi me motivo, a ver cuando consigo una cámara xD) La caja me recuerda a un robot heheh
  8. Bluente

    SON AUTOFLORECIENTES , SE CONFUNDIO EL DEL GROW ?

    Y aun que te entre en floración temprana, el único inconveniente es que te dará menos cantidad, pero no las cortes! pobrecitas xD Un o dos pelitos blancos en los nudos del tronco central para mi son bastante normales, mientras no desarrolle pelitos en las puntas de las ramificaciones o puntas de...
  9. Bluente

    Seguimiento Guerrilla algo loco por el norte

    Y otro mas de séquito al hilo, a ver que evoluciona de esto Tiene muy buena pinta ^^
  10. Bluente

    seguimiento y griega, moby dick, super skunk y cream caramel auto

    A lo de la maceta, yo empece a plantar en cubos de pintura de 25 l(los cubos en si son blancos los que use) ya que tu maceta es de 20l(según me dijiste) le viene genial, de paso le das un trasplante, de paso a una maceta blanca y un poco mas de espacio. Lo mejor es uno que ya tenga un tiempo...
  11. Bluente

    seguimiento y griega, moby dick, super skunk y cream caramel auto

    No me preocuparia por la moby la verdad, simplemente te saldra un poco "cortita" pero igual de buena ;) Lo del disco lo he oido por ahi pero la verdad es que no estoy muy seguro de que haga algo(a la mia ni les da el sol directo y crece genial xD). Siempre vale la pena! xD (recuerda...
  12. Bluente

    seguimiento y griega, moby dick, super skunk y cream caramel auto

    La moby se atasco el crecimiento por alguna razón, aun que no tengo ni idea de cual(hay tantas xD) Y la Ygriega tiene una pinta... ^^ El CD para que es? XD
  13. Bluente

    Autorización privada en Canarias, mentira o verdad?

    Ok muchas gracias, lo que me imaginaba, pero necesitaba la certeza xDD ( la esperanza es lo ultimo en morir) Esto ya lo sabia aun que toda la gente de los grows y clubs que conozco me han dicho que casi seguro que no ya que la gente que lo necesita para su consumo propio no le pueden quitar...
  14. Bluente

    Autorización privada en Canarias, mentira o verdad?

    Hola, después de un tiempito sin dar señales aquí vuelo! Antes que nada, la información que voy a poner es información "oída", me la han dicho y estoy aquí para verificar, puede no ser verdad. La cuestión es, oí(hace un o dos años) que aquí, en canarias, existían varias maneras para poder...
  15. Bluente

    seguimiento y griega, moby dick, super skunk y cream caramel auto

    Personalmente no me gusta toquetear mucho las plantas(actualmente de echo no es el mejor momento) y pueden estresarse demasiado y hacer cosas raras xDD Lo del estancamiento de tamaño lo he llegado a arreglar(una o dos veces, no mas xD) con un trasplante a una maceta mas grande y con tierra...
  16. Bluente

    Estudio sobre Lombricultura adaptado al Cannabis.

    heheheh muchas gracias y si, no te preocupes, que entiendo las bases y de siempre he sido de los "ecológicos" xD Realmente este es un pequeño paso para una gran huerta(futura xD) de comida y con cuyos derivados se pueden producir la mayoría(o todas en un caso perfecto) de productos necesarios...
  17. Bluente

    Estudio sobre Lombricultura adaptado al Cannabis.

    Yo acabo de montar mi lombricultivo segun guiado por tu gran post y la verdad es que tienen muy buena pinta Intentare pasar alguna foto(si consigo llevarme bien con la tecnología xDD) Muchas gracias, y no es el único tuto que estoy empleando tuyo ;) Buenos humos ^^
  18. Bluente

    seguimiento y griega, moby dick, super skunk y cream caramel auto

    Yo iba a decir lo mismo que rubenmarley, estan preciosas, dejale tiempo que si es una feminizada le queda todavía xD A de mas a mi siempre hay alguna que se me queda corta comparada con sus familiares genéticos xD
  19. Bluente

    Casero: Fibra de palmera

    Ok, que salia ese precio no lo sabía xDDD Y lo de las alternativas he visto muchas pero siempre con inconvenientes que , personalmente, no deseaba(las piedritas, según el peso, pueden llegar a compactar y la madera/corteza tengo entendido que se hincha de agua y se puede llegar a pudrir. Donde...
  20. Bluente

    falta de abono? exceso de agua?? ayuda

    A mi humilde opinión(y duda propia xD) no podría ser sobrefertilisación pero solo durante un cierto periodo previo, por eso solo las puntas de abajo tienen las puntas quemadas.
-