Resultados de búsqueda

  1. Bluente

    Autorización privada en Canarias, mentira o verdad?

    Hola, después de un tiempito sin dar señales aquí vuelo! Antes que nada, la información que voy a poner es información "oída", me la han dicho y estoy aquí para verificar, puede no ser verdad. La cuestión es, oí(hace un o dos años) que aquí, en canarias, existían varias maneras para poder...
  2. Bluente

    Casero: Fibra de palmera

    Este invierno, planteando como mejorar el cultivo de este año con algún tipo de fibra (pero casera y gratuita sobretodo xD) se me ocurrió intentar extraerlo de las hojas de la palmera(con los folíolos separados y finitos) cortadas en varias partes y dejando las unos días en agua(que cubra) e ir...
  3. Bluente

    Nuevo año nuevas pequeñas vidas :)

    Hola, Hará unos 3 años que empecé a entrar en el mundo de la plantación por el simple hecho de ver como crece la planta, a de mas del placer de las flores :D. Llevo siguiendo el foro un tiempo pero sin constancia, tengo un par de dudas/ideas que me gustaría compartir ahora a principios de la...
  4. Bluente

    Mis "pequeñas"

    Hola, Hace poco que estoy en este foro pero quería presentaros mis "pequeñas", algunas ya mas crecidadas que otras. Sobretodo ara que me deis consejos que mejorar: La cuadrule: La Mini La 2-ramas CHP
  5. Bluente

    CHP Californian Hash Plant

    Nombre: Californian Hash Plant En exterior en 30l. Germinó aprox 30 de Marzo.
  6. Bluente

    La Mini

    Nombre: no tiene, semilla de la zona tirando a sativa(creo) y con un toque cítrico(creo también) En exterior con mínimo de tierra. Ignoraba su existencia hasta ya crecida y la deje ara "experimentar" como salía. Germinó aprox en noviembre. Por recolectar. Estoy muy indeciso ya que no me...
  7. Bluente

    2-ramas

    Nombre: no tiene, semilla de la zona tirando a sativa(creo) y con un toque cítrico(creo también) En exterior en 25l. Germinó aprox en noviembre. Por recolectar. Esta encogollando desde hace unas semanas(1 o 2) La llamo dos-ramas por que tiene un montón de ramas que se bifurcan a de mas de...
  8. Bluente

    La cuadrule

    U]Nombre[/U] no tiene, semilla de la zona tirando a sativa(creo) y con un toque cítrico(creo también) En exterior con una maceta de 30l. Germinó aprox en noviembre. Recolectada(29/5/13) y a la espera de más. Cuando recolecto dejo las flores mas pegadas al tallo sin cortar y asi me da de 2 a 3...
  9. Bluente

    "He oido que..." xD

    Hola. Tengo una "plantita" a unto de estar lista y la cuestion es la siguiente: Me contaron que se podría dar un X sabor de tu elección si sacas la planta con raíz y meterla durante un dia en una disolución, zumo o concentrado por ejemplo. No lo veo una gran locura(mas si lleva glucosa) ero...
  10. Bluente

    Germinación en jiffy + feminizadas gafados

    Hola y muy buenas, Tengo una duda sobre germinación en jiffy´s de semillas feminizadas. Lo que pasa es que creo tener algún gafe en este tema ya que de unas cuantas semillas feminizadas(una amnesia mystery, una santa sativa y otra que no me acuerdo) después de que germinen y alcanzan un tamaño...
  11. Bluente

    Aloha!

    Hola a tod@s! Bueno antes que nada encantado de entrar en este foro, ya he dado unas ojeadas y tiene muy buena pinta. No soy un novato ni un maestro en este tema y es por eso que me uno a vostr@s para poder consultar algunas dudas en concreto que tengo ahora mismo y futuras y obviamente poder...
-