Resultados de búsqueda

  1. arzur88

    Como la veis? se ha pasado un par de dias sola sin luz

    Buenas, pues el martes me tuve que ir deprisa de casa y deje la planta, no habia salido nada pero cuando he llegado hoy habia un tallo bastante largo ( el doble de lo que se ve en la foto ) y la plantula con un tono algo marron, soy novato y me gustaria saber si esta bien la planta o no y si...
  2. arzur88

    Seguimiento Skunk#1 royal queen seeds ( magnum a mediados de mayo)

    Buenas a todos! Me he decidido a realizar un seguimiento de mi plantica ya que de momento tengo mucho tiempo libre ( contribuyo al gran porcentaje de este pais campeon del mundo en paro :lol: :x )He puesto una skunk#1 de royal queen seeds de momento y tambien quiero plantar la magnum pero un...
  3. arzur88

    Seguimiento Skunk#1 royal queen seeds ( magnum a mediados de mayo)

    Buenas a todos! Me he decidido a realizar un seguimiento de mi plantica ya que de momento tengo mucho tiempo libre ( contribuyo al gran porcentaje de este pais campeon del mundo en paro :lol: :x )He puesto una skunk#1 de royal queen seeds de momento y tambien quiero plantar la magnum pero un...
  4. arzur88

    Primer cultivo

    Hola, soy nuevo en lo de plantar marihuna, si bien tengo amigos que han plantado y estoy algo famirializado con el tema tambien pienso que no tienen mucha idea pues el año pasado a la mitad se les murieron las plantas asi que voy a ir a mi bola plantando. Tengo una par de dudas para comenzar a...
-