Resultados de búsqueda

  1. .rojo

    Tengo dudas

    Buen día colegas tengo una pequeña duda. Aver si me ayudan. Tengo 2 plantas regulares con poco más de 2 meses le hice una especie de lst con sgrow. Le saque 6 clones que llevan poco más de 10 días entonces que creen que deba hacer trasplantar las grandes a macetas más grandes o paso a floracion...
  2. .rojo

    Seguimiento esquejes

    Estas son mis esquejes con 2 meses y medio vegetativo. Sustrato coco + humus Led viparspectra ks500 500w Y marshydro ts1000 de 150w Macetas de 4 galones tela Horario 18hr y 8 Alimento sensigrow A y B Temperatura entre los 24 y 27grados húmedas entre los 60 y 65% en un espacio de 5x5...
  3. .rojo

    Ayuda y sugerencias

    Alguna sugerencia Tengo un espacio de 5x5 Iluminación 2 lámparas led una marshydro ts1000 de 100wtt Y una viparspectra ks5000 de 500wwt Tengo 8 clones feminizadas gelato cake Macetas de 20litros sustrato coco+ humus+guano de pinguino Ph 6.4 Luz 18-6 Temperatura entre los 21 y 24.5 Humedad 75%...
  4. .rojo

    Consejos

    Esperando algunos consejos Luz: viparspectra ks5000 Sustrato: coco+humus Tiempo: 3 semanas desde la floracion Horarios : 12/12 Fertilizantes: te (Fertilizantes organico) de papas+banana+zanahoria+miel Algún consejos
  5. .rojo

    Algun consejo viparspectra ks5000

    Genética: gelato cake Tiempo: 54 días Sustrato: coco x guano pinguino Macetas: 15 litros tela Luz: led viparspectra ks500 500w Indoor: 4x4 Podas: 3 apicales Podas de bajos 1 Horarios 18/6 Preventivos: ortigas Trasplantes: 3 a definitiva alguna sugerencias si pueden darle zoom😅
  6. .rojo

    Viparspectra ks5000 gelato cokie

    Mi nueva luz led viparspectra ks5000 Sustrato coco macetas de tela genética gelato cokies ya tienen 1 mes 17 días acepto sugerencias
  7. .rojo

    seguimiento gorilla

    Tengo mucho ya que no ago un seguimiento aqui este es mi nuevo cultivo Con 9 dias gorrilla acepto opiniones
  8. .rojo

    Esto es normal?

    Esta es una bubblegum desde qué empeZo a florecer sus nuevas hojas empezaron a nacer asi nose si es normal o k? Tendrá
  9. .rojo

    Ayuda por favor

    Ola tengo varios días mirando k mi planta desde que empezó la flora todas sus ojas nuevas están saliendo asi raras que será ?
  10. .rojo

    Lo simple también es bello

    Esta es mi cheeseberry con 2meses y 20 días
  11. .rojo

    Auto cheeseberry-ogkush

    Ola este es mi primer cultivo y creo k voy algo mal mis plantas tienen 2meses y 17 dias y haora esk muestran su pre flor aki les dejo fotos para que me ayuden a las tengo en foto periodo 20/4 y sus alturas son entre 60 y 90 cm
-