Resultados de búsqueda

  1. I

    Están mustias o es normal esta forma¿?

    Muchas gracias camaradas. Me he dado cuenta de que efectivamente tienen pinta de estar floreciendo. Las he dejado el fin de semana bajo un toldo traslúcido y parece que pierden menos hojas. Tal vez el calor de mediodía era demasiado. Ahora les da el sol directo de 4 a 9 y durante la mañana...
  2. I

    Están mustias o es normal esta forma¿?

    Gracias por contestar He estado buscando el jugo de limon del mercadona pero no lo he encontrado ¿sabe alguien de algo parecido y natural? En cualquier caso con el vinagre creo que no ha ido tan mal (de momento) Respecto a las últimas fotos ¿puedes comentarme algo? Es que siendo la primera...
  3. I

    Están mustias o es normal esta forma¿?

    Añado resumen para que comparen otros novatos ;) Planta 1. Superskunk 83 cm en tiesto de 25 litros (plastico forrado con papel de aluminio). Crecimiento parado desde hace unas 2 semanas, tiene algunas hojas amarillas pero las ramas estan fuertes y verdes. Zonas quemada por contacto con...
  4. I

    Están mustias o es normal esta forma¿?

    Buenas a todos. Subo el hilo de nuevo para una consultilla rapida. Tengo las macetas en una azotea que esta un poco por encima de las farolas de la calle. Aun asi la azotea esta bañada en una luz indirecta naranja (reflejos de paredes del alrededor basicamente) que permite moverse con cierta...
  5. I

    Ayuda con mi planta porfavor, hace dias no crece

    Hmmm casi que te diría que no le echaras cosas a la tierra... sólo agua con su ph regulado y ya está. A ver si algún veterano da su opinión, pero me parece peligroso tener cosas en descomposición junto a la planta.
  6. I

    Ayuda para un novato ( creo que mis White Dragon crecen muy lentamente)

    ¿Les has echado algún fertilizante? Las mías empezaron a amarillear por abajo y tuve que echarles humus semanalmente para que reverdecieran. Aunque parecían no crecer, parece que se habían ventilado toda la comida que había en la maceta. Y también me di cuenta que respondían mejor si las...
  7. I

    Que abono natural puedo agregarle a la tierra de mis plantitas

    Yo he tenido muy buena experiencia sólo con humus de lombriz (2-3€ el saco de 5 litros). Eso sí, no les metas nada mientras no levanten un palmo del suelo :D
  8. I

    ayuda quería saber si mis semillas están creciendo bien o están muriendo?

    Buenas, A mí me paso algo parecido al principio y creo que era la luz. En cuanto abren quieren un poquito de sol. Yo las tuve un par de días al lado de una ventana y luego directamente las saqué al patio al sol.
  9. I

    Están mustias o es normal esta forma¿?

    Ya te digo compañero. Además no veas qué agradecidas son, cuando las ves decaer y les echas agua, a la media hora ya están lozanas y tirando para arriba. ¡A por la russian snow ahora!
  10. I

    Están mustias o es normal esta forma¿?

    Hola chavalada ¿qué tal? Subo un par de fotos para que veáis cómo va la cosa. Veis las 3 plantas en macetas de 5, 8 y 25 litros. En la de 5 está la que dio más problemas, pero ahí está tirando. Tengo pendiente pasar las dos que quedan a 25 litros. Miden 33, 36 y 42 centímetros respectivamente...
  11. I

    Están mustias o es normal esta forma¿?

    Buenas, He transplantado la de la foto pequeña y quería compartir algunos detalles por si ayuda a alguien. Me llama mucho la atención que en MÁLAGA la tierra no seque nada. ¿Los que estáis en costa cada cuánto regáis? :-? Estoy pensando en espaciar riegos a 4-5 días o incluso semanales. Y eso...
  12. I

    Están mustias o es normal esta forma¿?

    Buenas, Pues como bien decís, tiene pinta de ser la tierra. :lol: Ayer compré marca canna en el grow y pasé las dos que están en mejores condiciones a tiestos de 12 litros. La tierra antigua en ambas seguía bastante mojada y compacta, se nota un montón comparada con la nueva tierra mucho...
  13. I

    Están mustias o es normal esta forma¿?

    Gracias por tu respuesta. La tierra ya viene así, lo he leído del propio saco :D Si es la tierra, mañana mismo me acerco a por composana y pego el cambiazo. La verdad es que he buscado referencias a los porcentajes de elementos para vegetativo por si me estaba pasando, pero sólo encuentro...
  14. I

    Están mustias o es normal esta forma¿?

    Buenas a todos, Hace ahora un mes que germinaron 3 superskunk que tengo en la terraza. Germinaron en jiffy y en cuanto asomaron los cotiledones las puse en macetas de 2 litros. El caso es que están creciendo muy despacio (tendrán como 8-10 cm desde hace 10 días) y están todas más o menos...
  15. I

    manchitas en hojas

    Hola compañero, De las plantas poco puedo decir, también soy novato :D Pero el "filtro" me ha llamado la atención. ¿IMANTERAPIA? Me da a mi que el filtro que le han vendido no es más que un recipiente de plástico. El agua imantada ya es un timo bastante viejo.
  16. I

    Ayuda con la germinacion porfavor

    Hola compañero. Yo he germinado directamente en jiffy y me han tardado 4 y 6 días desde la siembra. Fíjate que ni habían salido desde que las planté. Te diría que las dejaras quietas y les dieras dos o tres días más.
  17. I

    Un saludo desde Málaga

    Hola a todos, Sólo quería saludarles y darles las gracias por toda la comunidad que tienen aquí tan bien montada. Es la primera vez que planto algo que no sean geranios, lechugas y similares. He leído bastante los hilos para novatos y me complace anunciar que me han brotado tres de tres...
-