Resultados de búsqueda

  1. L

    ayuda muy urgente!!!

    Ese bicho se llama el chiche de las malvas, por lo que he visto es herbívoro pero no se si le guatara la maria... Igualmente yo a mis plantas de exterior les suelo hacer un riego foliar de neem 1 vez a la semana, para prevenir...estando es exterior como preventivo va muy bien, Saludos.
  2. L

    esta lista ya para el corte? fotos dentroo

    Hola, viendo que la planta la tienes casi lista yo no le echaría nada, le haría un lavado de raíces y controlaría la planta para pegarle el tajo.
  3. L

    Ayuda cosecha BD XL (urgente)

    Tu planta todavía tiene los pelillos blancos, no te fijes en las puntas, que se suelen poner asi, fíjate en que todo del pistilo esta seco. Tu tienes todos los pistilos blancos, por lo menos los de la foto. Cuando tengas el 50% secos prepárate para el tajo. A tu planta puede quedarle...
  4. L

    Que queda aproximadamente para cortar?

    Viendo las fotos parece que los pistilos aun están blancos, tienen las puntas marrones pero no están secos, yo les daría 2 semanas todavía. Yo lo que suelo hacer es mirar los tricomas una vez que tengo al menos un 50% de pistilos secos. En las fotos que has subidono puedo apreciar bien los...
  5. L

    Primer seguimiento Auto exterior (Magnum-Amnesia-AK-47-Anubis)

    Se me olvidaba , la ultima en salir Auto Anesthesia, 8 semanas desde siembra hasta cosecha, a ver que sale en tan poco tiempo...
  6. L

    Primer seguimiento Auto exterior (Magnum-Amnesia-AK-47-Anubis)

    Actualizo a 1 de Junio, Las 4 autos ya tienen 2 meses de vida , la magnum 1 semana mas. Asi que para la magnum llegó la ultima semana, he hecho lavado de raíces y ya no la regaré hasta el miércoles, que suben las temperaturas y el fin de semana tajo... A la Ak-47 aun le quedan un par de...
  7. L

    Otro novato ( algun consejo )

    Estan cojonudas Rasiee....yo no tocaria nada :smile: Saludos.
  8. L

    nose si esta encogollando

    Hola, yo tengo una Anubis que planté hace 2 meses y está como la tuya, no se ve que este en floración , yo tengo 4 plantadas a la vez y están todas que en 15 o 20 días corto, sin embargo esta todavía no ha hechado ininguna flor..... Foto.. Saludos.
  9. L

    Longitud de tallo (ayuda)

    Hola Hans, yo lo que suelo hacer es no llenar la maceta de tierra hasta arriba, cuando planto. Asi de esta manera a medida que el tallo va creciendo voy añadiendo tierra para que no tenga tantos cm de tallo fuera de la tierra. Saludos
  10. L

    Primer cultivo semilla THC Autofloreciente de autoflorecientes.net

    Hola, de las 2 ultimas fotos que has puesto, en la primera se pueden apreciar ya algunos tricomas ambar, creo que ya esta a punto para cortar, si te gusta un efecto mas alegre yo cortaría , si quieres un colocon mas narcotico dejala unos días más. Igualmente espera a ver si alguien lo mismo...
  11. L

    Le falta mucho a esta Magnum??

    Esta Magnum la germiné en servilleta y la planté en tierra el 25 de marzo, asi que ahora mismo tiene 9 semanas. Por internet he visto que le dan unos 75 días para cosecha desde germinación, asi que os hare caso, este fin de semana le hago el lavado de raíces y para el fin de semana siguiente...
  12. L

    Le falta mucho a esta Magnum??

    Hola a todos, os quería pedir vuestra opinión sobre esta Magnum. La semana pasada tenia bastantes "pelillos" blancos pero esta semana ya casi todos han pasado a ser marrones, estará sobre el 80% marrones 20% Blancos. El problema es que los tricomas los veo todos transparentes-lechosos, todavía...
  13. L

    Primer seguimiento Auto exterior (Magnum-Amnesia-AK-47-Anubis)

    Actualizo un poco que lo tenia abandonado... La Magnum me ha defraudado un poco, la ponían como una planta enorme para ser auto y la verdad se me ha quedado en 33 cm de altura...En rapidez en cogollar si que es verdad que ha sido de las primeras, le quedan 2 semanas para la cosecha, este...
  14. L

    ¡¡¡problemon con autoflorecientes!!!

    Una pregunta? Germinas en servilleta y después la metes en tierra?? A lo mejor digo una tontería pero por las fotos...No puede ser que no entierres lo suficiente la semilla? Se ve como si saliera mucho la raíz para fuera, ese tallo no es normal que sea tan largo al principio. Yo suelo...
  15. L

    Ayuda, creo que urgente.

    En Sala de Curas hay un post colgado por cerberus muy bueno que explica la mayoría de las plagas, leetelo que no tiene desperdicio. http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/98020-distintas-plagas.html Sobre la araña roja dice lo siguiente: La araña roja es un ácaro con cuatro...
  16. L

    Primer seguimiento Auto exterior (Magnum-Amnesia-AK-47-Anubis)

    Gracias por el consejo Carri. La Magnum y la Amnesia están ya en floración, las dejaré fijas en el balcón. A las otras 2 les seguire dando luz de crecimiento mientras tanto. Acabo de poner a germinar 2 semillas feminizadas pero no auto, una White Widow y una Tutankhamon . Cuando las ponga en...
  17. L

    Primer seguimiento Auto exterior (Magnum-Amnesia-AK-47-Anubis)

    Las plantitas con un mes de vida: La anubis todavía sigue mucho mas pequeña que sus hermanas, no se que le ha podido pasar pero apenas ha crecido nada La AK-47 sigue con las manchas marrones en las hojas, la verdad no se que puede ser... La amnesia me ha sorprendido , ha...
  18. L

    Primer seguimiento Auto exterior (Magnum-Amnesia-AK-47-Anubis)

    Fotos 3 semana Os traigo las fotos de las plantitas, con tres semanas de vida. La AK-47 y la Amnesia tuvieron un problema en las hojas, a las 2 les salieron manchas marrones en las hojas, en un principio pensé que podía ser exceso de abonado, pero no he abonado todavía, y carencia.....no...
  19. L

    Primer seguimiento Auto exterior (Magnum-Amnesia-AK-47-Anubis)

    Fotos 13 Abril Fotos a las 2 semanas aproximadamente desde germinación. Magnum Anubis Ak-47 Amnesia
  20. L

    Primer seguimiento Auto exterior (Magnum-Amnesia-AK-47-Anubis)

    Fotos 9 Abril 1 semana después de plantar Magnum Amnesia AK-47 Anubis
-