Resultados de búsqueda

  1. A

    Pack cultivo muy barato, muchos fertilizantes...

    que semis tienes ?
  2. A

    balastro electronico 400W, bombilla sylvania , humidificador corgual electroncis.......

    De donde eres, me interesa el humificador! Un saludoooo !
  3. A

    cambio x algo

    Que semillas tienes? Un saludooo !
  4. A

    Seguimiento de semillas regulares en mi closet

    Tenias que haber empezado con macetas de un litro.. Y no tiene muy buena pinta, no la rieges mucho.. ¿ Que tierra es ? Un saludooo !
  5. A

    san pedro x semis

    Te refieres a los captus ? jajaja
  6. A

    Marley's Collie x Jack Herer y unas White Widow

    Yo para la polinizacion lo que siempre he hecho es con una bolsa ya sea de chuches o la típica de la compra es meterla en una rama agitarla durante un minuto y luego meterla en la flor del cogollo que elijas y atarla bien para que no se escape a las demás ramas.. la dejas 1 dia y luego la quitas...
  7. A

    Quien me guía para empezar?

    Aporte de información !! Hola tio! (: Mira.. para empezar te podrias hacer un armario pero sinceramente acabaras un poco arto de el. Yo que tu me compraria un armario de 60x60 de estos que venden por el zoco del foro baratillo que con ese armario para 3 o 4 plantas te vale, pero poniendo...
  8. A

    Otro novato ( algun consejo )

    Se ven de putisima madre ! jaja :lol: Me quedo por aqui.. En mi opinion tenias que haberle hechado al principio de la 3º semana, pero con que empieces en la cuarta no estara para nada mal! Buenos humos ! :fumon:
  9. A

    Marley's Collie x Jack Herer y unas White Widow

    Tiene bastante buena pinteja... tanto las semis como la zona de cultivo ! Algo espigadas como han dicho por arriba, pero se las ve sanotas ! Me quedo por aqui para ver todo el progreso ! Un saludooo !:2]
  10. A

    Mi Primer Indoor al Fin!!!! Seguimiento Critical Widow. 400w

    Me gusta tu proyecto, tomo asiento ! jaja :mrgreen:
  11. A

    Kit de Foco de alta presion de sodio Sylvania baratas

    jajajajajjaja ! Estoy con Ang3l.. :lol:
  12. A

    necesito esquejes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    jajajaja! La verdad que después de cinco años.. :lol: Yo ahora estoy interesando en esquejes! Vivo en madrid.. ¿ vives por aquí ? :roll:
  13. A

    Busco esquejes por madrid !

    Ya, pero mis amigos plantan siempre feminizada y ami lo que me interesa son esquejes de regulares ! jaja Un saludo ! :roll:
  14. A

    REBAJÓN Vendo Kit de 400W con CAJA INSONORIZADA 100%

    Interesado. ME INTERESAN LAS 20 SEMILLAS REGULARES.. ¿ ESTAN SIN ABRIR ? ¿ POR CUANTO ME LAS DEJARIAS ? UN SALUDOOOOO ! :roll:
  15. A

    Busco esquejes por madrid !

    HOLA, MUY BUENAS.. ESTOY CONSIGUIENDO ESQUEJES DE DIFERENTES VARIEDADES PARA TENER MUCHAS MADRES VARIADAS Y PARTIR MIS CULTIVOS DE ESQUEJES DE BUENA GENETICA. ME GUSTARIA QUE SI ALGUNO TIENE MADRES Y SUELE SACAR ESQUEJES O YA LOS TIENE QUE ME DIGA DE QUE GENETICA PARA PODER LLEGAR A UN...
  16. A

    kit completo 400 W.

    Interesado ! Enviame un mp y negociamos por si quieres algo mas ! pero para que lo dejases todo a 200€ que te de 100 o algo mas por todo menos por el armario, la iluminación y los abonos.. Creo que esta bien, dado que por el armario te sacas de 70 para arriba y por la iluminacion de 50 para...
  17. A

    kit completo 400 W.

    Interesado. * 1 extractor TT dual, (se puede regular la potencia) de 125mm y 300 m3/hora ,1 intractor helicoidal de 90-100 m3/hora. * Filtro odorsok de 125mm, con 2 meses de uso. * Juego de poleas easy roller. * Ventilador de pinza maxwell, con posición low , high y off. * 2 metros de tubo...
  18. A

    Kit cultivo interior 400 W.

    Interesado. joooooooo tio.. que putada ! No pasa nada.. ya encontrare algo mas a mi medida ! jaja :roll:
  19. A

    Kit cultivo interior 400 W.

    Interesado. Y ademas ya tienes comprador de armario un poco mas arriba ! no pierdas el tiemmmmmmmmpo ! :bonghits: (:
  20. A

    Kit cultivo interior 400 W.

    Interesado. Dimela tu ! pero vamos.. quedandome con todo menos con el armario y el kit de iluminacion.. Te doy unos 130 € .. La mitad de lo que pides, dado que lo que no me llevo es lo que mas sube el precio! (: Tu diras.. pero me corre prisa ! Osea que si estas deacuerdo o quieres negociar...
-