Resultados de búsqueda

  1. P

    mira esto aeros

    40 rabos de burro
  2. P

    carta a Luis del Olmo

    A la atención de Sr. Luis del Olmo: Me dirijo a usted para expresarle mi opinión sobre un artículo aparecido en prensa el día 25 de este mes a la cual usted dio mucho eco. La noticia en cuestión es la de aquel obrero de la construcción al cual echaron a la calle por el mero hecho de fumarse...
  3. P

    NO A LA GUERRA

    Holas, Desde aqui, quiero expresar mi mas absoluta repulsa a la injusticia que se esta cometiendo en estos momentos contra el pueblo iraqui, y mi condena a todos los gobiernos que apoyan esta barbarie. como dice Sabina:"...que el diccionario detenga las balas" NO A LAS BOMBAS,SI A LOS...
  4. P

    temperatura

    holas. pregunto: el tema de la temperatura en cultivos indoor,¿no se podria compensar teniendo el foco encendido de noche,y apagado de dia? saludos cannbicos :?:
  5. P

    MAS PAPISTA QUE EL PAPA...

    AHORA SI QUE SOY CATOLICO :D :lol: :fumador1:
  6. P

    si quereis semillas...

    holas,tengo semillas de shiva santi/sumer queen paburrir,son del año pasado y este año he cosechado una,y esta muy rica. en fin que si quereis me mandeis un pribi y os las mando, 10 semillas max. :lol: por supuesto sin cargo adicional,soy asin de explendido :D saludos cannbicos 8)
  7. P

    urgente ver foto

    holas,necesito urgentemente que alguien que alla visto brotitis en cogollos secando me diga si esto le parece el puto moho ese...
  8. P

    QUE OS PARECEN MI COGOLLOS???

    VELLEY QUEEN DE <NO MERCY SUPLY> ESPERO QUE PEGUEN IGUAL QUE HUELEN...
  9. P

    LEGALIZACION YA¡¡

    FIJAOS EN EL MECHERO,Y DEJAD A UN LADO EL COGOLLO...A QUE MOLA???
  10. P

    estas todabia no se cortan

    que os parecen mis peques??
  11. P

    NO MERCY SUPLI.O ALGO ASI

    ALGUIEN SABE DECIRME QUE A PASADO CON ESTE BANCO DE SEMILLAS,YO CREO QUE FUE EL PRIMERO O DE LOS PRIMEROS EN COMERCIALIZAR SEMILLAS FEMINIZADAS. EL AÑO PASADO COSECHE UNA SATIVA_INDICA <<SUMER QUEEN>> QUE ERA LA BOMBA,Y ADEMAS ERAN 100% EFECTIVAS ,SALEN TODAS HEMBRAS.LAS COMPRE EN HOUSE PLANT.
  12. P

    PROSTATITIS

    ALGUIEN SABRIA DECIRME SI HAY ALGUN ESTUDIO QUE DEMUESTRE QUE EL CONSUMO DE CANNBIS PUEDE ACARREAR PROBLEMAS EN LA PROSTATA???? GRACIAS POR CONTESTAR.
-