Resultados de búsqueda

  1. Ruben Perez

    problema con el sustrato, ayuda por favor

    Hola foreros creo este tema por que tengo un problemilla con una de mis 4 plantas de ext. El otro dia hice transplante a 2 de ellas una a tierra y la otra a maceta definitiva. El caso es qe la maceta es de 80L y no es de plastico, si no de piedra. El sustrato que use es un sustrato que vendia el...
  2. Ruben Perez

    FLORECIENDO YA!!??

    Hola gente pues hoy he ido a echarles un vistazo a mis niñas ya que las tengo en la terraza y me he llevado una sorpresa grandisima al ver 1 de ellas. es una jack 47 y parece ser que este floreciendo.. tenia pensado Hacerla un bicho y ponerla en tierra madre dentro de 3-4 semanas pero si esta...
  3. Ruben Perez

    Será carencia?

    Hola a todos marihuaneros. La verdad es que voy un poco rayado con el tema de mis plantas por que no se que les pasa, estan amarilleando las hojas de abajo y tambien saliendo unas manchas extrañas para mi. Para daros informacion del cultivo, la tierra es light mix de biobizz, uso el abono...
  4. Ruben Perez

    Ayudaa!

    Hola de nuevo gente! Antes de todo daros las gracias por la ayuda que me estais dando algunos de vosotros con este mi 2º cultivo que hago, ya que he tenido algun problemilla que otro. Esta vez es una pequeña moby dick que tengo, la plante mas tarde que las otras 3 con las mismas condiciones...
  5. Ruben Perez

    Ayuda porfavor! Plantas dobladas

    Aqui os dejo unas fotos, 2 de 4 estan muy dobladas. que hago? aqui dejo fotos. la pequeña tengo claro que tengo que hacerle algo pero la grande como la veis? Ayudarme porfavor estoy desesperado :(:(:(:(
  6. Ruben Perez

    ayuda porfavor!

    hola a todos, es el segundo año que planto y el año pasado germine con semillas y salieron 3 de 3. este año me dieron unos jiffys en la tienda donde compre la semilla y decidí germinar ahi. meti las semillas tall cual y al cabo de 4-5 dias han salido las 4. una de ellas murio no se la...
  7. Ruben Perez

    Exceso de SOL?

    Hola a todos marihuaneros! pues mira queria comentaros que el año pasado, en mi cultivo de exterior tuve algunos problemas y quisiera que me aconsejarais para este año. Vivo en españa, exactamente en elche (alicante) zona en la que en verano pega bien fuerte el sol. El problema era que tuve 3...
  8. Ruben Perez

    Que purpple me recomendais?

    Buenas foreros! Este es va a ser mi segundo año y ya estoy pensando en que variedades de semillas voy a elegir para el año que viene y entre ellas, me gustaria plantar alguna purpple para exterior. Cual me recomendais que de buena produccion y este buena de probar?
  9. Ruben Perez

    Ayuda cultivo exterior !

    Hola a todos, soy principiante en esto del cultivo y nuevo en este foro así que aprobecho para presentarme. planteo mi problema, he plantado 3 plantitas hace 3-4 dias, 2 critical y 1 og kush. el problema es que las 2 critial tienen como en un trozo de la hoja una mancha amarilla como si se...
-