Resultados de búsqueda

  1. juanzt

    Scrog 3 SAD CBD + CBD granel

    Buenas foro. Soy Juan, antiguo miembro del foro y cultivador. Os comento un poco Empecé el cultivo a mediados de mayo con las 2 SAD en scrog (en el mismo palé), 1 Semilla que me salió en un tarro de cbd, no recuerdo si era White widow o og Kush (la del otro palé) y otras nenas que ya he...
  2. juanzt

    8 de Julio y con Flores!! 707 headband y Nebula [FOTOS]

    Buenas me presento soy Juan y voy a hablaros d emi jardin. 707 headband (la grande) y nebula Abro esto porque ahora mismo no se como seguir.. Mis pequeñas les ha pasado de todo.. Estaban en indoor y por problemas personales tube que sacarlas a exterior en mayo tenie do las plantas 1palmo...
  3. juanzt

    Aporte Washing Machine scrog 1,2x1,2 600w

    Buenas! No subo un seguimiento por pereza pero os dejo el aporte ya que no he visto nada de esta variedad en ningun sitio y burno.. Para que sirva de referencia para futuros cultivadores.. Macetas de 18L, sustrato top crog + all mix mezclado.. Productos: Crecimeinto de kaya solutions Floracion...
  4. juanzt

    La araña roja me come!!! Bichos vs Bichos

    Buenas!! Ante todo presentarme soyjuaniko llevo ya un tiempo en el foro pero no posteo mucho aunque si queentro a ojear xDD Vereis tengo 2 nenas una buble gum y una cream cramel. Subire fotos esta tarde supongo. Vereis soy de alguna parte de murcia y me esta comiendo la araña.. Estan...
-