Resultados de búsqueda

  1. A

    Necesito saber el precio de..

    Wenas gente.Tengo pensado vender mi equipo de sodio de 150 watios para ayudarme a comprarme uno de 400W (tengo un dinerillo ahorrao a parte), pero no tengo ni idea de cuanto puede costar el de 150 para hacerme una idea y revenderlo. Alguien me podría decir por cuanto sale este kit ? (balastro...
  2. A

    fluos PL-L para florar

    Buenas foreros. tengo un armario para floracion que tiene las siguiente medidas: -Ancho: 90 cm -Alto: 140 cm -Hondo: 50cm El caso es que ai una lampara de sodio de 150 y lo veo muy poco para esas dimensiones, asi que tengo pensado poner 2 fluos PL-L 830 (4800 lumenes cada uno) pero no...
  3. A

    araña roja

    Me he despertao, he ido a hacer una visita a mis plantikas y he detectao varios intrusos que se habian colado "sin mi permiso". son arañas y esta claro que rojas, muy rojas, parece que me han succionado la sangre y ahora van a por mis plantas. eS Una InVAsioN! Bueno pues eso: alguien sabe...
  4. A

    Fotos, primer cultivo.. ¿como va?

    Wenas.. Acabo empezar a cultivar. keria que me dijeseis aber que tal va, soy nuevo en esto y tal.. En cuanto a la maya chunga que se ve en la foto con cordones ya la he kitado, porque me decian anteriormente que la hiciese de nylon.. esta bien poner bombillas laterales?? comentad lo que sea...
-