Resultados de búsqueda

  1. A

    Think different auto duda????

    hola yo hice un seguimiento de esa misma semilla el año pasado y me salio muy buena y muy rica!! la volveria a plantar este año pero con una maceta mayor de 12 litros un saludoo
  2. A

    Me presento yo y mis Cream Mandarine F1

    Flama, menudos pepinos...
  3. A

    Primer seguimiento Autofloreciente THINK DIFFERENT de Dutch passion.

    Hola a todos!! Bueno la think different lleva ya 10 dias de secado y en breve la pasare a su caja de cedro durante otras 2 semanas y luego al bote de cristal. Hoy la he pesado y hay 35,7gr. No esta mal, podria haber sacado sobre los 50gr si le hubiera puesto un tiesto de 20L. Pero como solo es...
  4. A

    Seguimiento Exterior Auto Northern Lignt (2) y Auto AK (2), mi primer cultivo

    Esto marcha muy bien hermano, este verano unos kalises y unos kanutos. Suerte para esta semana k tienen k engordar
  5. A

    Me presento yo y mis Cream Mandarine F1

    A esole quedaa nadaaaa. Felicicitaciones espero que esa cream mandarine este buena. Yo tengo curada ahora una cream caramel y tiene un olor y sabor...mas o menos comparten algo las 2 nos?
  6. A

    Mejores variedades

    Mira este post que pusieron hace tiempo ahí aparecen las 12 mejores autos en potencia, en sabor y en producción: http://www.lamarihuana.com/foro/buddha-seeds/116055-las-mejores-12-autoflorecientes-por-soft-secrets.html
  7. A

    Primer seguimiento Autofloreciente THINK DIFFERENT de Dutch passion.

    pues si la verdad es que se lo voy hacer mas grandes xD gracias tio!!
  8. A

    Primer seguimiento Autofloreciente THINK DIFFERENT de Dutch passion.

    Y aqui las fotos del secadero que me he fabricado y la bolita de polen del güeno güeno güeno que he sacado de las tijeras al manicurar. Las ojitas con resina las voy a congelar y mañana les daré con la malla para sacar resina :). Con la bolita (que eran 2 petas xD) me he hecho una L con tabaco y...
  9. A

    Primer seguimiento Autofloreciente THINK DIFFERENT de Dutch passion.

    Estas fotos son de la planta haciendo la manicura. He de decir que los cogollos son como racimos, son cogollitos pekeños super compactos que van haciendo la forma de un buen racimo. Pensaba que apenas tenía resina pero que va todo lo contrario mas resina que las dos plantas juntas que corte hace...
  10. A

    Primer seguimiento Autofloreciente THINK DIFFERENT de Dutch passion.

    Holaaaa chicos y chicas!!!!. Hoy es un gran dia porque he procedido a cortar la planta. Ha llegado a sus 64 días de vida y como ha todo cerdo le llega su sar martin así que aunque me de un poco de pena le he metido tijeretazo. He hecho unas fotos para que veais todo el proceso así que sin mas...
  11. A

    Primer seguimiento Autofloreciente THINK DIFFERENT de Dutch passion.

    Ayer le hice el lavado de raices porque la planta ya esta lista para cortar. Al final parece k seran menos de 70 dias. he usado canna flush. Espero cortar el sabado ya os contare
  12. A

    Transplato ya?

    No le metas directamente un tiesto de 20-30 litros. Es mejor empezar primero con un tiesto de 11 y luego en 1 mes pasarlo a un tiesto de 20-30 litros. ¿por qué? la planta crece aprovechando al máximo los nutrientes y tarda menos en ocupar el tiesto que si le pones un tiesto tan grande. Un amigo...
  13. A

    Transplato ya?

    Lo de plantar en vasos no lo entiendo, es mucho mejor para las raices un tiesto blanco que no las dañe y las protega del sol asi que esas cambialas ya. Las otras como no se de cuantos litros son cada tiesto guiate por esta regla. Cuando sean un poco mas altas k el tiesto hazles el transplante...
  14. A

    Primer seguimiento Autofloreciente THINK DIFFERENT de Dutch passion.

    Hola K ASE!!! Tas Fumando o K ASE!!!??. Que tal gente, muchas gracias Killo76 y Leoganja por vuestros comentarios, se agradecen :). Ya ha pasado otra semana más para la Think Different. Esta semana detecté que la planta tenía una plaga de mosca blanca y en algunas hojas habían huevos de mosca...
  15. A

    Magnum 11l exterior

    Fuck!! me confundi de hilo tio jajaja. De todas maneras me alegro que saliera bien esa magnum. Es la única que he visto que haya salido guay. Un saludo y perdon por mi fumadaaaaaa
  16. A

    Magnum 11l exterior

    Mucha suertee con el cultivo a ver si esa magnun sale bien. ¿echas 2 litros de agua? es muy pekeña para echarle tanta agua la tierra tan humeda podria fastidiar las raices, con menos de 20cl al principio irias bien. Un saludo
  17. A

    Que queda aproximadamente para cortar?

    A so le queda 2 semanas-3 incluso. Guiate por los dias que te da el banco pero a si por las fotos diría que lo mismo que el compi de arriba xD
  18. A

    ayuda auto tutancamon no crece nada.

    Que la quites y pongas otra. Si dices que es auto y lleva mes y medio asi....mejor poner otra
  19. A

    Seguimiento Exterior Auto Northern Lignt (2) y Auto AK (2), mi primer cultivo

    Tienen muy buena pinta tio. Intenta pulverizar sobretodo debajo de las hojas. Para eso tumba la maceta y asi te resultará mas facil. Y también radicular para que la planta lo asimile.
  20. A

    1er Cultivo ( Luchin ). Ese T. Bilbo (GENETIK) & Auto Somachigun (BIOHAZARD SEEDS)

    A la bilbo se le me muy sanota, sigue asi que ahora viene el buen tiempo y se van a poner tochas. un saludooooo
-