Resultados de búsqueda

  1. JoMoN22

    Carencia? Excesso?

    Hola buenas gente! Pues tengo aqui una planta que ahora ha empezado a echar ese verde claro/amarillamiento de las hojas. Ver mejor en fotos. Ph de 6 a 7 aprox medidor no muy fino.... Tierra light con nitroguano i guano de murcielago. I cada 2/3 riegos con fishmix Que pensais que es? La...
  2. JoMoN22

    Ayuda con fertilizantes para autos de exterior

    buenas!! yo uso fertilizante biobizz y la verdad muy bien, los combino con humus de lombriz y guano de murciélago. todo mezclado en el sustrato. también utilizo cola de caballo foliar mente y de ve en cuanto en el riego, así no me la juego con hongos. ahora bien si quieres buena producción...
  3. JoMoN22

    Seguimiento exterior : SOMANGO(FEM), DIESEL(FEM) Y CREAM CARAMEL (AUTO)

    hola!! bueno actualización de esta semana. en toda la semana solo 1 riego con bio-fish y cola de caballo, también le hice cola de caballo foliarmente. aquí os dejo las fotos. para quien no recuerde la maceta negra somango, marron diesel, y blanca cream auto
  4. JoMoN22

    Cuando corto?

    buenas! en unos 10/15 dias cortava. Que buena pinta tiene?
  5. JoMoN22

    Seguimiento exterior : SOMANGO(FEM), DIESEL(FEM) Y CREAM CARAMEL (AUTO)

    que majas están, cuando empezaste a germinar?
  6. JoMoN22

    Seguimiento exterior : SOMANGO(FEM), DIESEL(FEM) Y CREAM CARAMEL (AUTO)

    Pues la somango es la del tiesto negro y ahora mismo esta en unos 18cm
  7. JoMoN22

    Seguimiento exterior : SOMANGO(FEM), DIESEL(FEM) Y CREAM CARAMEL (AUTO)

    buenass!! Por fin estos días ha salido el sol y las plantas lo han agradecido. Hoy riego con agua de lluvia y fertilizante organico Bio-Fish. El ph ha sido mesurado y reducido un poco ya que la medida original daba 6.7 ph: 5.82 ec: 0.7
  8. JoMoN22

    Ayuda con mi primera plantacion en tierra madre

    Hola buenas! El tema del riego: pues depende del tipo de suelo que tengas tus plantas, más arcilloso, si drena bien, más arenoso.... Si le da mucho el sol o no. Son muchos los factores. Pero por norma general mira la tierra si esta seca o todavía esta húmeda, escarba un poquito y si esta seca...
  9. JoMoN22

    Hojas sin rayitas marcadas..?

    buenas! no tengo ni idea de que es, esperate a que crezca a ver que sale pero maria no es. un saludo
  10. JoMoN22

    Seguimiento exterior : SOMANGO(FEM), DIESEL(FEM) Y CREAM CARAMEL (AUTO)

    Buenos dias! Actualizo post a dia de hoy. Después de toda la semana de lluvias porfin se deja ver el sol y como lo agradezen las nenas. Estan un poco relentizadas, haver si llega buen tiempo i pegan estirón. Esta semana ningun cuidado ni riego.
  11. JoMoN22

    Ayuda!!

    hola, no parece exceso de sol, parece mas falta de algún nutriente Nitrógeno o Hierro. en que tipo de sustrato están las plantas, cada cuando riegas? utilizas abono?
  12. JoMoN22

    Seguimiento exterior : SOMANGO(FEM), DIESEL(FEM) Y CREAM CARAMEL (AUTO)

    Pues no me defraudo, también con toque dulce, ideal para fumarse uno tumbado en el Sofa i relax maximo
  13. JoMoN22

    Seguimiento exterior : SOMANGO(FEM), DIESEL(FEM) Y CREAM CARAMEL (AUTO)

    hola aaleexx87, pues si creo que la maceta era de 15L y en seco se me quedaron en unos 110 120 era variedad auto mazar de dutch passion, una locuraaaa hahah haber como va esta auto porque el tiempo ahora me esta jodiendo un poco... las otras como bien dices no me preocupan. la somango a granel...
  14. JoMoN22

    Seguimiento exterior : SOMANGO(FEM), DIESEL(FEM) Y CREAM CARAMEL (AUTO)

    Buenos dias! Actualizo post, fotos de hoy mismo. 20 dias desde la germinacion. Actualmente estamos pillando dias de lluvia y se nota un poquito a las plantitas. Espero sol dentro de nada y que peguen estirón. Agua de riego sin abono, a la cuarta semana le voy a empezar a echar biofish-mix...
  15. JoMoN22

    Agarro la tijera? Primeras nenas

    Buenas!! Si, yo cortava ya!
  16. JoMoN22

    Seguimiento exterior : SOMANGO(FEM), DIESEL(FEM) Y CREAM CARAMEL (AUTO)

    La verdad que siempre uso esas medidas 13/15L i saco cosechas de 60g 90g 120g depende de variedad entre otras cosas. En esa foto estavan con 10/11 dias desde que puse la semilla en agua. Yo las veo bien:)
  17. JoMoN22

    Seguimiento exterior : SOMANGO(FEM), DIESEL(FEM) Y CREAM CARAMEL (AUTO)

    Hola escorpio gracias por contestar Es la blanca, exactamente la maceta es de 17L menos lo que le falta de tierra unos 12L calculo... Esta asi porque era lo que me quedava de tierra... Hahahha Voy a probar asi ya que no tengo otra Un saludo!
  18. JoMoN22

    Seguimiento exterior : SOMANGO(FEM), DIESEL(FEM) Y CREAM CARAMEL (AUTO)

    ¡Muy buenas!! Que pasa gente Vamos a darle caña con un nuevo seguimiento... Hacia mucho tiempo que no le daba y con esto del confinamiento pues que coño y me he animado. Este seguimiento va a ser de 3 variedades. El clima es mediterráneo, así que ahora empieza el buen tiempo acá Primero de todo...
  19. JoMoN22

    Cuanto le falta para el corte?

    hola a esos cogollitos aun les falta mucho por engordar, 1 mes mas o menos
-