Resultados de búsqueda

  1. paopao

    Led 300w dudas

    Buenas noches escribo este post. Para mostrar y recibir sugerencias. Bueno estés es mi 6to cultivo nunca avía privado con led. Semillas regulares y 1 gorilla fem. La mas adulta tiene 2meses y15 días y las otras 1mes y medio sustrato coco+humus horario 18/6 mi duda es debo ya prender la luz de...
  2. paopao

    hola ayuda

    Hola soy nueva en esto d cultivo pero no puedo subir fotos desde mi cel al foro si alguien puede ayudarme aquí les dejos mi wassap besos 18496279839
  3. paopao

    hola ayuda semillas

    hola soy de republica dominicana y nesesito semillas auto el problema esk aki no es legal el canabis entonces keria saber kien me ayuda me venden semillas mi wassap 1-849-627-9839 gracias
  4. paopao

    seguimiento wii normal

    aki estas mis wii en su estado normal sin fertilizantes con 22 dias d vida Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ya cuando tengan...
  5. paopao

    un pekeno problema

    unas de las plantas se le torcio el tallo yo le puse un palito para apoyarla se dano o se recuperara?
  6. paopao

    una pregunta

    buenas noche me pueden decir si hacen envios a miami Fl ?
  7. paopao

    aqui les dejo mis plantas

    aki fotos de mis plantas con 18 dias de nacidas esperando sus sugerencias gracias por adelantado Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us 14 dias...
  8. paopao

    cuales tipos de abonos

    me pueden ayudar cuales tipos de abono puedo echarle a mis plantas que sean de ventas normal en republuca dominicana ya mis plantas tienen 18 dias con 6 hojas y de 10 a 15 cm cual les echo ?
  9. paopao

    salud plantas

    una pregunta cuando las plantas les brilla mucho las hojas esk estan bn ?
  10. paopao

    hola soy katherine y me presento

    esta son mis plantas recomendaciones para ellas Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us sabwen si son hembras o machos o k?
  11. paopao

    que debo hacer con estas plantas

    noc k debo hacer Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us noce si son hembra o macho ni nada
-