Resultados de búsqueda

  1. F

    Seguimiento (Babyboom, critical + 2.0, monster skunk- autos)

    aun te queda la vida...jiji yo estoy cultivando 5 micrimachines y 5 baby booms. Estan unos 3 dias por delante de las tuyas ( de edad). las micrimachine son claramente mas espaviladas. animos y ves subiendo fotos de las baby boom, son fuente de interes.
  2. F

    Seguimiento auto mataro blue(kanabia) pionero...exterior 2013

    weno xikos!! la cosa esta asi...no tengo pasta ni hieba seca...asi ke la kortare tempranera...para hacer tiempo a ke la segunda i la tercera me krezcan bieeen.
  3. F

    Seguimiento auto mataro blue(kanabia) pionero...exterior 2013

    Siento el retraso!!Embobado con mis xikas... Weno gente...Tengo que agradecer todos los comentacios....Muxas gracias! Sirve de animos para seguir subiendo el seguiemiento!! Tengo que deciros que la primera , hace unos 3-4 dias que ha empezado a sacar resina o polen por todas la hojitas que...
  4. F

    Seguimiento auto mataro blue(kanabia) pionero...exterior 2013

    Muxas gracias!! MUXAS GRACIAS POR LA INFORMACION!!! Hoy subire mas fotos i valoramos kuanto le falta...haver que sale en conclusion de la gente que responda... Muxas gracias por la ayuda a un novato...cada vez menos novato.que abono me rekomendais que use??
  5. F

    Seguimiento auto mataro blue(kanabia) pionero...exterior 2013

    asta agosto?? kreo ke tas pasao un poko...komo.digo la planta tiee casi 8 semas de vida no kreo ke le falte mas de 2 semanas..IGualmente seria la unika auto ke tarda 16 semanas...muxas gracias por los koment..se agradece..
  6. F

    Seguimiento auto mataro blue(kanabia) pionero...exterior 2013

    ke dolor! pero ke cierto!! Estoi deacuerdo contigo...duele que me digas 90 dias pero .. hatver yo la veo crecidita...yo kreo ke en 3 semanas maximo la tengo....Entonces sigo un par de semanas kon abono de flora?
  7. F

    seguimiento de 3 supercritical y 3 blueberry diesel

    buenooo! lo pintas bastante bien...tierra buena...abono bueno...Muxa syerte..Me kedo.por aki!
  8. F

    Seguimiento auto mataro blue(kanabia) pionero...exterior 2013

    Bamos opinar pliis: Cuanto le queda? ¿alguien asi que sepa un poko de autos me podria deciar cuanto tiempo le falta? ¿y cuanto sacare?
  9. F

    Seguimiento Exterior Auto Northern Lignt (2) y Auto AK (2), mi primer cultivo

    Heii...estan muy bien ya te las estas fumando!!! Hei una pregunta: Podrias pasarte por mi seguimiento de las Mataro blue, porfavor y decirme cuanto le falta? te he estado siguiendo i crecen mas o menos igual. Muchas gracias, y buenas matas... enorabuena!
  10. F

    Seguimiento auto mataro blue(kanabia) pionero...exterior 2013

    Largo tiempo ha pasadooo...hace un par de semanas tricomas blancos....ahora !!! Hola wenas siento tardas tanto...Aqui estan las fotikos de mi MATARO BLUE AUTO la mayor pk justo estava retratandolas y se ma apagao la camara!!! LOW BATERY dice la muy ....!! jaja Tiene 7 semanas de vida unos...
  11. F

    Seguimiento auto mataro blue(kanabia) pionero...exterior 2013

    weno aki estan ...1 mes i 1 semana las dos mayores ...la peke unos 25 dias... Weno aki estan mis niñas...han pegado un estiron en una semana han crecido las 2 mayores unos 6-12 cm... impresionante. La mas fondosa ha sacado que haya podidod contar 6 pelos blancos pekeños y entre nudos...aun...
  12. F

    Seguimiento auto mataro blue(kanabia) pionero...exterior 2013

    crecimiennto a full!! ya llegan a los 30 cm en breve colgare fotos... Espero que cuando veais.el apaño no me critiqueis...no ese si he echo bien.o mal pero e doblao un poko las ramas de la densa...para que pillen sol pk las rmas quedavan completamente tapadas...yo creo que le hago...
  13. F

    Seguimiento 2 big devil XL(auto) + 1ak47(norm) [PRINCIPIANTE]

    hei.. heii...buenas plantikas las autos...yo en autos mes mi primes exp tambien...pero me mojo i aparentan plantas de 25-30 grm...con em guano de murcielago 40 grms....jiji muy buen trabajo si senñor. cuanto tiempo tienen??las autos digo...
  14. F

    Seguimiento Exterior Auto Northern Lignt (2) y Auto AK (2), mi primer cultivo

    wenoo.. hei...haver si te crecen un pokito ....sin abono crecimiento...yo biobis algas...organico...se pueden usar abonos organicos de waiis ...salud i muxa suerte...mab hablado muy bien de la Big devil xl auto.. me quedo x aqui haver tu flora haver si se estiran un ooko jon el timpo k haxe...
  15. F

    Seguimiento auto mataro blue(kanabia) pionero...exterior 2013

    Tengo fee. La verdad esque me anima que no tenga ni rastro de flora...justo aora con el buen tiempo estan creciendo 1-2 cm x dia...Subire fotos cada semana asta la.flora...pk no puedo mostrar muxo mas del ceeci... Merci x el cmt killo76 te lo curras...animando a la gente a subir los...
  16. F

    Seguimiento auto mataro blue(kanabia) pionero...exterior 2013

    no flora porcierto no hay ni rastro de flora aun...eso me da esperanzas!
  17. F

    Seguimiento auto mataro blue(kanabia) pionero...exterior 2013

    Un mes de vida.. Pos aki estan mis niñas...con un mes de vida..no han crecido muxo i estava un poko asustado, pero en apenas 4 dias han crecido unos 4-5 cm.Tambien he de tener en cuenta que es una auto de 3 meses!! wenu haver si alguien opina de mis plantitas...que esto sta mas muerto...da...
  18. F

    Primer seguimiento Auto exterior (Magnum-Amnesia-AK-47-Anubis)

    eii enorabuena!! hei! ME ALEGRA VER ESA AMNESIA...bonita i bastante alta.Enorabuena por las ke te an salido bien y losiento por las ke an fallado...estoy haciebdo un seguimiento de unas MATARO BLUE de kanabia....teorikamente se hacen en ext de mas de 60cm i minimo producen 40grms.....pero...
  19. F

    Seguimiento auto mataro blue(kanabia) pionero...exterior 2013

    dato tiempooo... Lo que me preocupa un poko...es el tema de ke en sus 23 dias de vida solo a pillado unos 10 dias de sol directo a unas 6-7 horas de sol directo + 12 oras de luz del dia...Segun el banco.de semillas (kannabia) tarda 3 meses...espero que el tiempo no frene muxo el crecimiento...
  20. F

    Seguimiento auto mataro blue(kanabia) pionero...exterior 2013

    22 dias hola buenas pos aki os dejo unas fotitos de mis MATARO BLUE AUTO. En una de ellas la mediana e tenido algun problemilla...pero esta soluconado.Me pae en el abono i se curbaron algunas hojas. Haver si podeis opinar de su estado. segun el banco de semillas tardan 3 meses desde...
-