Resultados de búsqueda

  1. drival4

    Más fumanchero que Bob Marley!! xD

    Más fumanchero que Bob Marley!! xD
  2. drival4

    Delahaze - Paradise Seeds

    compañero, tratare de subir algunas fotos, aunque debo decir que hace una semana atrás tuve un pequeño problema con sobre fertilización de la planta, además que le hice una poda en el brote apical, ojalá tenga excelentes resultados con 2 cogollos centrales :P Saludos amigo :) p.s: intentare...
  3. drival4

    Delahaze - Paradise Seeds

    Excelente compañero, tengo una delahaze también, aunque recién lleva en vegetación unos 45 días, la foto que tengo de perfil es de ella pero con unos 25 o 30 días... espero obtener los mismos resultados que tú ya que se ve que es una gran productora, nada más que felicitarlo compañero, saludos...
  4. drival4

    Mis AKauto...

    Porfavor diganme como las ven ojala alguien pudiera decirme cuanto les faltan Son 3 AKauto de Seedmakers, como ven los cogollos, yo cero que estan un poco pequeños
  5. drival4

    Porfavor ayuda!! Punta de las hojas amarillas y secas!!! No se que les pasan!!! Ayuda

    Realmente no sé que les pasa, porfavor necesito de suAYUDA!!! Son 4 AKauto de seedmakers... Soy novato en el cultivo, no sé que les pasa, he notado que las puntas estan como quemadas, amarillas, además en las hojas se notan pintas amarillas. Quisiera que alguien me ayudara con este...
-