Resultados de búsqueda

  1. S

    ¿Recibiran suficiente luz?

    Hola amigos forofos! Tengo otra lampara de 150 watts, a una altura de casi 20 CM de las puntas y las plantas siempre estan sobre 24/28 grados... ya que puse unos cuantos ventiladores a bajas revoluciones para que renueven y enfrien el aire La duda es que no se si reciviran bastante luz...
  2. S

    ¿Exceso de riego?

    Buenas tardes compañeros! Me he levantado esta mañana y he visto una de mis mamis de eskejes toa pochona cerrada como si fuera un paraguas... ¿Podra ser por exceso de riego?¿Como podre hacer que se recupere? ¿Que opinais? Un saludo.. PD: Aqui os dejo una foto del estado de mi niña..:(
  3. S

    Distancia del foco a puntas..

    Hola apañeros foreros marihuaneros ejjeje Tengo otra pequeña duda... que es la siguiente: si una lampara de 400w (de sodio) hay que mantenerla entre 40 y 50 cm de las puntas... Una de 150w a que distancia se peude poner? de 30 a 40? menos? un saludo ;)
  4. S

    Mi Primer Indoor 100% casero!!

    Hola amigos cañameros!! Me he decidido a subir unas fotos y a comentar un poco el pequeño indoor que me he montao en un plis plas.... os cuento La lampara de sodio me la consiguio un amigo (No se como) pero lo importante es que me salio gratis jeje, es una Osram Son-t de 150 watts. El...
  5. S

    Podas

    Muy Wenas! Como estan? Bueno voy a lo que iva ejeje Me estoy dand0 ceunta de que mis plantas ocupan demasiado espacio de ancho y no me interesa ¿Puedo podarle las ramas horizontales? Un saludo y Gracias!
  6. S

    Osram Nav-t Super (Son-t Plus)

    Ola amigos cañameros!! bueno tengo una duda con esta lampara me la ha conseguido un amigo y no se si me servira por eso os pido opinion a vosotros es de 100 watts aunque solo la utilizare para maximo de 5 plantas Me podra servir? Muchas gracias Un saludo!
  7. S

    Falta de luz?

    Hola compañeros cannabicos :) No se si sera algo malo a la larga pero las puntas de las hojas de mis plantas se doblan un pelin hacia abajo.... y por eso recurro a vosotros... ¿es normal? si no lo es sera por que no les yega la luz a las puntas correctamente?? Se doblan justo justo al...
  8. S

    MaryChwein no crece....

    Hola de nuevo amigos! Bueno hace un par de meses hice un experimento a mi manera en interior con dos semillas de mexican sativa las dos nacieron pefectamente y empezaron creciendo fuertes y sanas ... pero ahora una de ellas no crece hace varias semanas que sigue con el mismo tamaño y todo...
  9. S

    Programador Mecanico (¿Estara roto?)

    Hola amigos cañameros!! Bueno esta es la primera vez que me paso por este foro y ya os pongo mi primer problema con el cultivo.... Sere breve jeje Me compre un programador mecánico de esos para la luz de las plantas y tngo un pequeño pobrema con el.... no se si es que no se programarlo o que...
-