Resultados de búsqueda

  1. F

    seguimiento goxuak y Kritikal bilbo autoflo

    no se por ke creo k tengo un problema...desde el dia 14 k germine creo mi goxuak no florece...a ver si esta semana le da por arrancar mide sobre unos 20cm y ya huele a hierba rika..a ver k sucede mñn pondre ftos...vamos ke yo no la e visto pelillos ni na...da igual el fotoperiodo con las...
  2. F

    seguimiento goxuak y Kritikal bilbo autoflo

    Gracias compadre!! esk con las marcas me ago un lio...jajaja pues a ver si empiezan las nenas a florar y estoy seguro de ke no me pasare...siempre utilizo lo minimo ke recomiendan o un poco mns...por si acaso para ir aumentando la dosis paulatinamnt muchas gracias por estar al quite !! un saludo
  3. F

    seguimiento goxuak y Kritikal bilbo autoflo

    ok luchin amigo!! aki la luz es lo mas importante pero viguila ke tenga tb corriente la planta y prevenir las plagas y ke engorde algo el tallo!! e flipado en dos dias como estan las plantas!! nose si acabara siendo muy grande o muy fuerte o si me dara pa fumarme un peta o una L....pero...
  4. F

    Mi primer cultivo. Seguimiento AK Automatic & Ese T. Bilbo.

    ponle la botella cortada pa protegerlas de los pajaros y del aire...asi tan pekeñitas cualkier cuidao es poko!!
  5. F

    seguimiento goxuak y Kritikal bilbo autoflo

    Ya mire los lumenes..la d 55w..3900 y la de 42 no lo se fijo pero supongo k andar por.los 3000...
  6. F

    Mi primer cultivo. Seguimiento AK Automatic & Ese T. Bilbo.

    yo las pondria al sol cuantas mas horas mejor..evita sacarlas al sol muy temprano o estos frios mayeros pueden joderte las semillas tp las pongas cuando mas caliente k cojan temperatura y contacto con el sol paulatinamente...te lo digo por ke yo tube ke tirar una kritikal bilbo por sacarla de...
  7. F

    seguimiento goxuak y Kritikal bilbo autoflo

    la luz en blanca...los lumenes...pues me pillas un poco asi de sopeton...la grande es de 55w y creo ke tiene 6700 y la otra es de 42w y me parece k tiene los mismos o 2800...luego lo miro y te digo...es necesario k tengan algun spectro o color?? yo les pongo esa luz los dias chungos...y se la...
  8. F

    seguimiento goxuak y Kritikal bilbo autoflo

    ke os parece?? ola!!! pues mñn empezare a regar la goxuak con riegos alternos cada 3-4 dias con neem y visto ke vienen dias frescos por esta zona metere a mis nenas en casa bajo las bombillas de cfl..la goxuak estara apunto de empezar a florecer en una semanita y la cream pues todavia esta por...
  9. F

    Como veis el progreso de mis autos?

    yo ke tu le pondria tierra asta los cotiledones..con cuidao de no partirla por ke se ve un poko delgadilla...pero van bien compi!!
  10. F

    seguimiento goxuak y Kritikal bilbo autoflo

    fotos de mis nenas!! os pongo las fotillas de mis nenas na mas despertarme...las dejo toda la noche con dos lamparas de 55w de bajo consumo para ver si crecen un pokillo mas ya me direis ke os parecen!! goxuak goxuak cream caramel!!
  11. F

    seguimiento goxuak y Kritikal bilbo autoflo

    DIAS buenos chavales!! ayer ya les dio el airito a mi nenas y hoy ya desde primera hora unos maravillosos rayos de sol!! ayer les di un riego leve como casi un litro por planta y el proximo riego aplicare aceite de neem en mis riegos lo empezare usando 1,2ml por cada litro asik supongo ke le...
  12. F

    seguimiento goxuak y Kritikal bilbo autoflo

    29-4-2013 nieva en salamanca debido a la nieve y por supuesto al frio invernal...me e visto obligado a acerme un invernadero en casa..con dos bombillas bajo consumo de 20w y otra de 42w...con papel albal y un pekeño montaje con una placa de polipropileno...de momento funciona asik lo dejare...
  13. F

    seguimiento goxuak y Kritikal bilbo autoflo

    recibiendo la llegada del invierno... hoy las temeperaturas ia an empezado a tokar la moral...o% rayos de sol...y ayer de entierro de mi kritikal bilbo...la desenterre y tenia la punta de la raiz negra..kemada...decidi darle matarile por ke la cream caramel ia habia germinado..en fin...en...
  14. F

    seguimiento goxuak y Kritikal bilbo autoflo

    kritikal 0... goxuak 4 pues aki teneis a las pekeñas seguimiento de la goxuak impresionante el estiron ke pegan estas plantas...se podria decir ke las veo crecer...jajaja la pobrecilla de mi kritikal no responde y la semana k viene frio invernal... ya veremos como va...hoy no ace aire y el...
  15. F

    seguimiento goxuak y Kritikal bilbo autoflo

    Siii...las cream son autoflo tb...usare la botella...pero le ago agujeritos pa k circule el aire? O la dejo cerrada?? Le e puesto a un amigo tb a germinar dos semillas d ak k se encontro en unos cogollitos...a ver cm salen las tressemis nuevas...aunq yo me kedo solo la cream...vams siguiendo a...
  16. F

    seguimiento goxuak y Kritikal bilbo autoflo

    Veamos..por la noche la planta duerme en casa...pork por salamanca ace unas noches jodidas...ace dos dias las sake por la mñn 8:15 a la ventana...les dava sol pero acia bastant fresco y cuando me levante las meti pa dentro lo k le vino bien a la goxuak k no habia sacado los cotiledones...le vino...
  17. F

    seguimiento goxuak y Kritikal bilbo autoflo

    foticas!! la kritical bilbo la veo un poco chunga...pero la goxuak k me dio problemillas esta como una campeona tirando!! espero me digais ke le puede pasar a mi ckritikal y todo lo ke podais observar si me lo comentais me alegraria mucho!! gracias de antemano la goxuak es la de la...
  18. F

    seguimiento goxuak y Kritikal bilbo autoflo

    ya en su casita definitiva...la kritikal empezando a enselar los cotiledones!!!
  19. F

    seguimiento goxuak y Kritikal bilbo autoflo

    goxuak por fin desarrollandose!!
  20. F

    seguimiento goxuak y Kritikal bilbo autoflo

    Olaaaa!!! Toy felizzz ya germino mi goxuak...por fin empuezan las dos pekeñas a echar la carrera d la vida...mñn o pasado la pondre direntamnt en la maceta d 5'5 litros k sera la definitiva....e cojido dos cream caramel y dos s.a.d. autos d sweet seed para junio...de momnto a probar y disfrutar...
-