Resultados de búsqueda

  1. L

    compro semillas de coca o plantas

    hola estoy interesado en comprar semillas de coca o plantas si alguien me puede informar se lo agradecerias muncho asta pronto colegitas
  2. L

    gran problema una ayuda

    tengo un amigo un pelin capullo os cuento lo que lea pasao va el colega y le compra a un morito una placa de 200 de hachis y el morito se la pega leda una placa con buen color tierno y buen olor pero no pega na de na pensamos que esta algo mojado que solucion tiene la placa porque mi colega no...
  3. L

    marinol , nabilona, sativex

    marinol , nabilona , sativex todo esto son medicamentos sacados de nuestra querida maria pero donde se consigen si alguien lo save porfa compartir con los colegas vuestra saviduria asta pronto y buenas fumadas :P
  4. L

    marinol o nabilona ,sativex

    me gustaria consegir alguno de estos productos marinol nabilona o sativex
  5. L

    medidor de thc

    estoy arto de que me digan esta es buena y luego una mierda busco un medidor de thc para quitarme de problemas
  6. L

    aceite

    hola colegas aver si alguien me dice como le saco el aceite a mi hachis y cuanto nesesito para sacar una cantidad buena gracias
  7. L

    setas cuvensis

    un colega acava de regalarme un kit de setas cuvensis pero no se como se cultivan aver si me podeis echar una mano colegas , asta pronto y buena fumaditaaaaaaaaaa
  8. L

    setas cuvensis

    hola colegas un colega acava de traerme un regalito un kit de setas de cuvensis , pero no se como preparar, aver si podeis echarme una manita ....gracias y buenas fumaditasssss :roll:
  9. L

    compro hachis

    hola colegas estoy buscando hachis soy de cordoba y mi proveedor se a puesto muy caro ,compramos cantidad, si hace falta ir a malaga o cadiz granada seva siempre que interese placas de 2oo . :twisted:
  10. L

    busco kit de setas

    hola, colegas busco kit de setas soy novato y lo mas facil es lodel kit , abrir y listo espero un poquito y a flipar un rato un saludo y feliz año
-