Resultados de búsqueda

  1. S

    seguimiento de White Russians---principante

    seguimiento Hermano, 600W para crecimiento es DEMASIADO :S:S:S DE-MA-SIA-DO xd pónele el de 400W, incluso, para crecimiento yo pondría el de 90W de Leds que tienes :) Te bajaría mucho la temperatura. Saludos!
  2. S

    Seguimiento Floracion SAD,Black jack,Jack widow y Super diesel.

    Actualizaa Hermano qué pasó? Nos dejaste tirados :( Saludos desde chile!!
  3. S

    seguimiento jack widow

    porqué a medias :( Porqé dejan los seguimientos a media :(
  4. S

    Seguimiento interior c/fluorescentes...

    Suerte bro! Con qué altura las pasaste a floración y cuántos días?? (ya te había comentado pero parece q no se publicó :( ) buenos humos!!
  5. S

    Seguimiento interior c/fluorescentes...

    Ayayay Suerte hermano!! están amarillentas pero qizá en floración mejoran. Una consulta, con cuántos días las passte a floración? y que altura tenían cuando la pasaste?? Saludos!! BUenos humos
  6. S

    Mi primer seguimiento bajo consumo

    Si, tienen soquete E-27 así qe no necesitan aparataje para instalarse y lo de la potencia es relativo, tienes desde 20W a 200W. Saludos!
  7. S

    Seguimiento Autofloresciente Automax.

    Cuando podaar Fíjate en el color de los cogollos, aqí explican MUY BIEN cuando cosechar las auto dependiendo de lo qe qieras: GUIA DE CULTIVO AUTOFLORACION BY TAMEZ975 - YouTube
  8. S

    alguien a comprado semillas en imperioseeds chile

    SI, he comprado Nada que decir, he comprado 3 veces en la tienda que está ene l caracol de Ñuñoa y no hay nada extraño (sólo los elevados precios...) te recomiendo comprar en seedschile.cl, son relativamente baratas en comparación con los precios "normales" de los bancos chilenos
  9. S

    Cultivo 3 Crítical y 3 Widow de SEEDMAKERS

    Actualiza hombre! Es una lástima cuando dejan los seguimientos a media :( me interesa saber q tal las seedmakers... yo tengo unas de shaman genetics qe me han ido horribles... saludos!!
  10. S

    Primero grow --- 2 cream caramel auto + 1 Supersonic Cristal Storm + 1 ????

    Qué tal las colocadas?? Vi COMPLETO tu post, qe envidia el armazón qe tienes yo estoy con un reflector y un par de luces jajajjaa tengo pensado poner un par de supersonic cristal storm, qé tal?? te gustaron? la calidad? cerebral? físico? jajaja espero tu respuesta :)
  11. S

    SATIVA O INDICA

    Tirando para sativa! Es bien sabido que las sativas te prenden y las índicas te tranqilizan, en mi opinión, creo q debes optar por una con predominancia sativa, pero que el porcentaje de indica no sea tan bajo, pues después de todo no qieres perder la noción de lo que estás haciendo. Te...
  12. S

    Consejos para indoor para auto

    Probablemente más de alguno pensó "indoor para auto"? qe estúpido :P pero bueno... la trama es la siguiente, tengo dos autos recién germinadas, qe no medirán más de 1 metro pues así es su raza, y bueno yo qiero tenerlas en indoor para mejorar su producción y ojo MEJORAR su producción, no me...
-