Resultados de búsqueda

  1. B

    Perdido

    ¿Corto? Va a entrar en la 6 semana de floracion es una auto gren poison y en la tarjeta las da en 8 semanas para cortar y ahora hace esas 8 semanas.. No se si esperarme
  2. B

    Se muere?

    Las riego cada 3 dias 1 vez a la semana con biobloom. En el caso que no tenga remedio que hago con los cogollos.. Gracias de antemano
  3. B

    Urgente! Hojas muy muy caidas abajo

    Hace 2 dias le hice una minipoda de las hojas mas secas y amarillas que tenia por debajo... Hoy tiene una de las plantas que son 2 este aspecto. Las estoy regando con biobloom 1 vez a la semana y unos 3mm por litro de agua. Tienen unos 50 dias y es una auto green poison.. Tengo que preocuparme o...
  4. B

    ¿ Mosca Roja ?

    hoy observando las plantiyas e visto una mosca roja ... como no e podido fotografiarla ni piyarla y matarla , anda por hay dando vueltas y me tiene preocupado.. es una mosca como la de la foto.. Que puedo hacer para que se vaya... e leido aceites y demas pero no e leido nada de moscas rojas.
  5. B

    ¿ Mosca Roja ?

    hoy observando las plantiyas e visto una mosca roja ... como no e podido fotografiarla ni piyarla y matarla , anda por hay dando vueltas y me tiene preocupado.. es una mosca como la de la foto.. Que puedo hacer para que se vaya... e leido aceites y demas pero no e leido nada de moscas rojas.
  6. B

    1º Seguimiento Green Poison Auto Interior ( Bajo Consumo)

    Antes de nada avisar de que no puedo darle mas luz por ahora, cuando crezca la reforzare por las partes bajas con mas luz. he escuchado muchas opiniones sobre el bajo consumo, a si que vamos a ver como sale este, no quiero 1000 gramos ni 500 ni 200, con un poco me sobra. Son solo 2. 2 bombillas...
  7. B

    Hablemos de Tiempo..

    Buenas chicos, en primer lugar enhorabuena por este foro, e aprendido bastante en poco tiempo con vuestros consejos. he sembrado 3 semillas automáticas ( green poison ) para interior, ya tengo preparado el armario , bien forrado con su papel reflectante y su luz y demás..( intentare abrir un...
  8. B

    Hojas ,¿ preflores? ¿ que son ?

    Estas plantas aun no han cumplido 4 semanas desde que germinaron, ¿las veis sanas? le esta saliendo en el tallo esto y no se todavía si son hojas nuevas o que estan mostrando su sexo.. no lo se , es la primera vez que cultivo. gracias de antemano. [/IMG] [/IMG]
  9. B

    Muy Novato

    Mi nombre es Jose y hace unas 3 semanas plante 2 semillas que me encontre en la bolsita que apaño.. Sin creeer que me fueran a crecer ni nada, salierón, le coloque una bombilla de bajo consumo blanca de 23w y bueno, no tengo ni armario ni nada, era simplemente por curiosidad de haber como...
-