Resultados de búsqueda

  1. M

    aconsejarme pls.

    venga amiguetes: necesito infor acerca de alguna variedad que tenga las cualidades de ser facil de cultivar y esquejar y que de mucha resina. saludos
  2. M

    produccion de resina

    Prefiero fumar hachis a marihuana, y necesito saber cual es la variedad mas apropiada para tal fin (mucha resina, facil extracción, etc,); y tambien cual es el metodo o aparato mas apropiado para tal fin, en cuanto a rapidez, aprovechamiento y otros beneficios que pueda tener que ahora no se...
  3. M

    cambio esquejes

    tengo esquejes de kc36, ya enraizados tengo tambien de sand storm y ww, aun por enraizar. y tengo tambien esquejes de ww MACHO, por si a alguien le interesa procrear. Soy de madrid
  4. M

    compra conjunta

    busco 2 compas de madrid o zona centro para comprar a kali mist de serious seeds. Vienen 15 semillas, pues 5 para cada uno. Si alguno tiene pocas hembras le pueden surtir de esquejes los otros 2. En fin como buenos compañeros. Que todos salgamos ganando con la compra. Buen rollo.
  5. M

    una de machos

    es ilegar tener plantas macho de marihuana?
  6. M

    int-ext

    Hola a todos. Tengo unos cuantos esquejes creciendo bajo los fluos, pero quiero darles la alegria de florecer al aire libre, pero no se en que mes seria el momento oportuno de sacarlos afuera. Venga una manita.
  7. M

    Creo que os puede interesar

    Cambio planta-esqueje, lista para pasar a floracion, por pequeña cantidad de maria lista para consumir. La variedad de los esquejes es SAND STORM.
  8. M

    sin semillas o con semillas?

    Hola aqui el pregunton. Soy bastante nuevo en esto del cultivo de maria, esta es mi 2 cosecha. la anterior fue de sin semilla, quite los machos. Tengo 4 sand storm de 2 meses de crecimiento vegetativo y ya mismo los voy a florecer. El problema es que ya no tengo semillas y no quiero gastarme...
  9. M

    cortar las hojas

    alguien me podría decir porque que deben cortar las hojas de los esquejes, y si hay gente que piense que no se deben cortar. Un saludo para todos
  10. M

    intercambio de esquejes

    con gente de madrid. yo por ahora tengo sandstorm.
  11. M

    cambio de semillas

    Cualquiera se fia en estos momentos de nadie para cambiar semillas. Además se os ha pasado por la cabeza que os metan gato por liebre, las semillas son todas muy parecidas, te mando una ww pero será ww de verdad? Está claro que no todo el mundo es serio. Yo hasta ahora me he inclinado más por...
  12. M

    compra conjunta en madrid

    Para ver si organizamos una compra conjunta para madrid. Nos ponemos de acuerdo sobre la variedad y se va a ta tienda.
  13. M

    necesito informacion urgente

    puse las semillas germinadas en la tierra el dia 6 de marzo y a 9 no me ha salido ningun tallito ni nada. debo esperar unos dias mas o creeis que no saldra nada?
  14. M

    preparar el terreno

    Hola a todos. La proxima primavera pienso cultivar de guerrilla. Ya me he buscado el sitio, mejor dicho los sitios. Ahora la pregunta: Tengo que preparar la tierra? Que debo hacer sobre el terreno? Debo echarle algo? Cuando debo hacerlo? etc, etc... Con vuestra ayuda seguro...
  15. M

    northen ligths

    En la proxima primavera quiero plantar la northen ligths, pero no se de que banco cogerlas. A ver si me podeis recomendar uno que las tenga buenas y baratas y bonitas.
  16. M

    cada cosa en sitio

    hola amigos. en la revista yerba del mes de noviembre te explicaban como montar un armario de cultivo. He llegado tarde y no la he podido comprar, por lo tanto a ver si me podeis ayudar pues me quiero montar un nuevo armario y tengo algunas dudas. Tengo un extractor potente y 2 ventiladores...
  17. M

    cambio de semillas

    hola a todos gente de madrid. tengo semillas de sandstorm y quiero hacer intercambio.
-