Resultados de búsqueda

  1. P

    primer seguimiento microindoor (70x50x70cm, 250w sodio/mercurio)

    entrando en quinta semana de flora... no se aguanta mas...
  2. P

    primer seguimiento microindoor (70x50x70cm, 250w sodio/mercurio)

    cuarta semana de flora... falta menos...
  3. P

    Primer seguimiento, segundo intento !

    muy lindas!! me quedo por acá...
  4. P

    primer seguimiento microindoor (70x50x70cm, 250w sodio/mercurio)

    yo puse 250w de sodio y pude controlar la temperatura haciendo algunas modificaciones al mueble y al reflector... si podes hacerlas es un golazo... sino podes hacerlas busca un 150 que sirve también...
  5. P

    primer seguimiento microindoor (70x50x70cm, 250w sodio/mercurio)

    primer semana de flora... contento!!
  6. P

    primer seguimiento microindoor (70x50x70cm, 250w sodio/mercurio)

    ya pase las semas a los ovnis y arme un lugarcito para vegeta esta es la unica nena de esta camada... buenos humos
  7. P

    primer seguimiento microindoor (70x50x70cm, 250w sodio/mercurio)

    queda una indecisa y otra que por ahora es toda nena... ya puse a germinar tres semas nuevas que me pasaron. -crital + x kilimanjaro -jack herer x skunk x destroyer -sativa colombiana x donlce vita
  8. P

    primer seguimiento microindoor (70x50x70cm, 250w sodio/mercurio)

    les hice lavado de raices y mejoraron, pero salieron dos machitos y una hermafrodita...
  9. P

    primer seguimiento microindoor (70x50x70cm, 250w sodio/mercurio)

    no mido ph... que se yo... voy a ver si hago una medicion casera sin saber bein el valor, pero si saber si esta acido o alcalino... saludos y les voy avisando como sigan...
  10. P

    primer seguimiento microindoor (70x50x70cm, 250w sodio/mercurio)

    como están??? acá medio a la espera de que mejoren un poco las nenas... están amarilleando bastante y decidí empezar con algunos fertilizantes orgánicos... les puse guano de cormoran (tres barritas enterradas en cada maceta para disolución lenta) una cucharadita disuelta en un litro de agua de...
  11. P

    Primer seguimiento, segundo intento !

    Muy bien!!!! felicitaciones!! le veo buen futuro a eso...
  12. P

    primer seguimiento microindoor (70x50x70cm, 250w sodio/mercurio)

    volvió la camara! ahora puedo sacar mejores fotos...
  13. P

    primer seguimiento microindoor (70x50x70cm, 250w sodio/mercurio)

    la comida de las lombrices es la materia orgánica del suelo, mientras mas chica y degradada mejor... yo también vivo en un depto... después les paso unas fotos del invento que esta buenísimo!!!
  14. P

    primer seguimiento microindoor (70x50x70cm, 250w sodio/mercurio)

    les puse una bola del tamaño de un puño de humus de lombriz y unas 7 lombricitas californianas recien nacidas a cada maceta... y conseguí un dispositivo para hacer humus en mi casa...
  15. P

    primer seguimiento microindoor (70x50x70cm, 250w sodio/mercurio)

    si, perlita tienen... lo que no tienen es humus.. hoy le pongo unas lombrices a las macetas
  16. P

    primer seguimiento microindoor (70x50x70cm, 250w sodio/mercurio)

    riego cada dos dias, cuando empiezan a caer un poco las hojas... y la tierra es tierra con un poco de compost...
  17. P

    primer seguimiento microindoor (70x50x70cm, 250w sodio/mercurio)

    estoy usando mercurio halogenado 250w, y le pongo el sodio cuando cambio el fotoperiodo... estan un poco amarillentas las hojas... voy a ver si consigo unas lombrices, pero no se que otra cosa puede agregarle comida...
-