Resultados de búsqueda

  1. A

    POST PARA COMPRAS CONJUNTAS

    Yo me quiero pillar otro para ponerlo en un armario que me estoy habilitando, para los 15 m2 y las plantas que tienes uno puede ser que te vaya un pelin justo, pero es cosa de probar, igual primero compra uno y si no te pides otro, aun tendras tiempo. Yo ayer mande un mail con mis datos para la...
  2. A

    POST PARA COMPRAS CONJUNTAS

    Pues tienes razón, si te dijeron del descuento un mes, pues mejor cada uno envia un mail o el formulario, diciendo que somos del foro para lo del precio de 60€ con todos los gastos, envez de 75+envio que pone en la tienda de su web. Yo vi en la web tambien este otro mail: info@ozonodiamant.com...
  3. A

    POST PARA COMPRAS CONJUNTAS

    En la compra del otro foro recuerdo que comentaban que directo en la tienda no se puede comprar, por que esta el precio sin descuento, así que lo comentas del email o hacer una lista entre todos sería lo mejor. :D
  4. A

    PUEDE EL OZONO CAMBIAR EL SABOR DE LA HIERBA?

    Lo del cambio de sabor creo que lo lei en un hilo del otro foro, si lo encuentro te lo posteo, decia que no cambiaba el sabor; yo que lo tengo, no me lo cambia, eso creo, pero no soy experto en esto.. salu2
  5. A

    POST PARA COMPRAS CONJUNTAS

    hola: PUes lo de la compra conjunta me parece perfecto, yo aun tengo un turbo de hace un par de años funcionando, pero igual y me pillo otro, asi que cuenta conmigo para la compra conjunta. EN EL OTRO FORO, LO DEL DNI, AL FINAL PUSIERON QUE NO ERA OBLIGATORIO, mejor para el tema de la...
  6. A

    Agua ozonizada

    EL ozono en agua tiene la función de desinfectarla, si esa agua se la pones a las plantitas, pues puede ser un agua muy buena, pero no se si pase de eso, par el tema de ozono y sus aplicaciones, un post que encontre hace un par de años: http://www.tecnozono.com espero que con eso les ayude al...
  7. A

    OZONIZADORES! Opiniones

    hola: Yo tengo un generador de ozono, lo tengo colocado dentro del armarito, lo compre hace cosa de dos añitos, esta muy bien y no era muy caro. salu2 :D
  8. A

    OZONO?

    TE explico como lo tengo, yo dentro del indoor, el que tengo lleva un cable para poderlo colgar dentro, lo tengo funcionando todo el tiempo y voy bien con los olores, el cacharrito lleva dos años funcionando muy bien. Si quieres info sobre el ozono en general puedes ver esta web que solo tratan...
  9. A

    OLOR, gran problema...!

    HOla: Yo tambien tenia mis dudas, si buscas en el internet seguro que sacas algo, yo encontre esto sobre la función de los generadores de ozono, en una web sobre temas de ozono http://www.tecnozono.com espero que te sirva salu2 :D :)
  10. A

    Ayuda con tema de olores para posible cultivo

    HOla: Yo tengo uno de ozono directamente, el ionizador creo que va un poco justillo. salu2 :D
  11. A

    duda sobre producto compo

    YO antes de comprar cualquier producto en spray hecho una mirada al internet para ver si no perjudica la capa de ozono, para mas info http://www.tecnozono.com. salu2 :D :D
  12. A

    POST PARA COMPRAS CONJUNTAS

    Hola: En otro foro que tambien estoy apuntado, hicieron hace unos meses una compra conjunta con una casa que fabrica generadores de ozono, al final con todos los gastos sallia muy bien, no se si el descuento era de un 30%. salu2
  13. A

    Para que no te pillen por el OLOR

    hola: Pues no se si sea para publicidad, pero el tema ese del ozono, yo lo tengo en casa para el cultivo y va muy bien. s salu2
  14. A

    PUEDE EL OZONO CAMBIAR EL SABOR DE LA HIERBA?

    hola: En otro foro que trataban sobre el tema, se comentaba que no cambiaba el sabor, a mi no me lo ha cambiado, en cuanto el precio, a mi me salio por unos 60 eurillos, lo compre en interne, de la marca diamant http://www.ozonodiamant.com, a la fecha me va aun bastante bien. salu2 :D
  15. A

    ozonizadores o ionizadores

    ionizadores ozonizadores he comenzado a buscar los dos aparatos despues de leerlo en el foro, pero la verdad es que la diferencia de precio entre uno y otro es un buen pico; es tanta la diferencia de funciones entre uno y otro? angulo4
-