Resultados de búsqueda

  1. guardo

    guardo gerrilla 2014.

    hola amigos empiezo mi seguimiento de este año con unas variedades de monstruos resinosos a ver k os parecen. 2 green posision, 2 bigfut, 2 cream 47 y luego tengo a parte 3 semillas regulares .aki os dejo unas fotos recien puestas en tierra.
  2. guardo

    guardo guerrilla 2 santa sativa y 2 sicodelicias

    hola soy nuevo en el foro y voy a hacer un seguimiento de 2 santa sativa y 2 sicodelicias aver k os parecen estas fotitos con 7 dias k las puse en tierra.unhttp://www.lamarihuana.com/foro/asset.php?fid=311664&uid=104037&d=1368133725 saludo.toda ayuda o consejo sera bien recibido gracias
  3. guardo

    marihuana y hortigas

    hola me gustaria saber si es buena idea montar mi cultivo de guerrilla en medio de un hortigal,por el tema de la tierra ,los bichos y demas factores.hice un agujero en medio de unos 5 metros cuadradospara poner dos santa sativa.un saludo y gracias de antemano jeje
  4. guardo

    influencia de la luna

    hola buenas queria sver k dia de mayo seria mejor para plantar segun la luna y si influye mucho.tengo 2 santa sativa y 2 sicodelicias de unos 4 centimetros.
  5. guardo

    santa sativa

    hola buenas me gustaria saver k dia de este mes seria mejor para plantar en exterior segun la luna y si afecta mucho este tema gracias.
-