Resultados de búsqueda

  1. Sergeyk

    Puedo cortar!?

    Hola buenas tardes foreros os escribo a ver si me podeis echar una mano con esto. Planté esta Moby dick xxl de dinafem el 3 de marzo, por lo que en unos dias hará 3 meses. Segun el banco son 4 meses, 120 dias. Resulta que al estar en un piso de universitarios a día 10 de Junio tendra que ser...
  2. Sergeyk

    Ayuda con plagas en plena floración

    Buenas, tengo esta moby dick auto en exterior, cuando me percaté de las primeras hojas empeze a aplicar aceite de neem, pero el problema se agrava. A ver si alguien puede echarme una mano porque estoy un poco perdido. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
  3. Sergeyk

    Busco trabajo en Málaga

    Buenas, tengo 20 años y el gm de electricidad, actualmente estudiando bachillerato pero debido a problemas familiares de dinero busco trabajo, público aquí porque uno de mis sueños es trabajar en un grow o algo relacionado con este gran mundo. Si alguien le interesa contratar a un joven con...
  4. Sergeyk

    Seguimiento Moby Dick XXL en balcon Dinafem marzo 2017

    Buenas fumetas El día 3 de Marzo puse esta moby dick a germinar. Ahora esta en 25L all mix y regando 0.5-1L cada 2-3 dias. Cada 3 riegos o asi le meto 1ml x litro de crecimiento de atami. Si me pueden aconsejar echar mas agua, menos, menos riegos.. Nose que hacer para que Crezca ya Como...
  5. Sergeyk

    Moby Dick de Dinafem enana

    Hola a todos antes de nada. Veran, tengo una Auto Moby dick XXL de dinafem en un macetero de 25L con tierra all mix de biobizz. Le da el sol unas 8h directa (si la muevo) y si la dejo quieta unas 4h. Estoy regando con 500ml-1L cada 2-3 dias Utilizo fertilizantes atami para crecimiento (1ml x...
  6. Sergeyk

    Autofloreciente ¿Corto ya?

    Buenas, os dejo una autofloreciente que sinceramente no recuerdo exactamente cuando planté, aunque diria que sobre el mes de agosto. En total hay 5, la que os dejo en las fotos de cogollos es una amnesiah, que es la que estoy dudoso de cuanto le falta, otra es una big devil xl plantada el mismo...
  7. Sergeyk

    Mi primer interior. Ayuda proyecto fotos.

    Hola, muy buenas a todos. Veran, tengo este falso techo, y he decidido meter un interior aqui. Las dimensiones son: ancho y largo, indefinido. Altura: 1.05m (poco)? He pensado en pintar paredes, suelo, y techo de blanco. El material de la derecha de la foto, sirve como reflectante o lo pinto...
  8. Sergeyk

    Primer cultivo interior. Preguntas, muchas preguntas

    Buenas tardes! Veran, intentare ser breve, yo y un amigo tenemos una habitacion mas o menos de 4mx7m y 1.20m de alto (un poco extraño pero es una hab secreta, falso techo, ya sabeis..) y totalmente oscura, con esas condiciones, podriamos montar un interior en una esquina? Extractor hay alli...
  9. Sergeyk

    ¿Puedo cortar? Urge por ladrones. 70 días

    Buenas amigos, veran, creo qe tengo ladrones esperando el momento justo.. y no quiero perder mi cosecha, asi que tengo dos preguntas: 1- ¿Podria cortar el viernes? 2-En una planta, los cogollos son pequeños, en grupos grandes, y muy blandos, muy lechosos, y en la otra duros y compactos ¿Porque...
  10. Sergeyk

    ¿Cuanto le falta? FOTOS

    Buenas, aqui estan mis plantas, plantadas el dia 30 de Marzo. (68 dias!!) Cuanto creen que les falta?
  11. Sergeyk

    ¿Planta muerta?

    Buenas, mis plantas tienen 61 dias, hace 3 dias estaban como en las fotos, encogolladas, a falta de menos de 1 mes para cortar, y a dia de hoy 1/6/14, en la costa del sol (Malalga) esta lloviendo, chispeando fuerte, pero a las 11 ha diluviado durante 20 minutos, a lo bestia, y 5 minutos de...
  12. Sergeyk

    Ayuda! Hagan sus apuestas. Autos FOTOS

    Buenas! Estan son mis plantas con 58 dias de edad, y tengo bastantes dudas.. 1- La morada, se suponia que era una cream caramel (comprada en grow) pero por lo morado veo que no, alguien tiene idea de que variedad es? 2-Cuanto le faltan para ser cortadas? :D 3-Las ven bien? Riego con 2LxPlanta...
  13. Sergeyk

    Floracion.. mala pinta. AYUDA

    Hola, aqui estan mis plantas con 55 días, de cogollos las veo bien, pero las hojas estan todas amarillas, algunas podridas.. que puede ser? Ayuda porfavor
  14. Sergeyk

    Hojas muy amarillas y debiles. PD: Cuanto le falta?

    Buenos dias! Queria traerle unas dudas, mis plantas tienen 53 dias, voy a regar cada 2 dias (2L por planta sin abonos), les parece suficiente, mas agua, menos? y bueno, les explico, estuve 5 dias sin poder ir a regar.. y me las encontre así, bastante amarillas. Ven bien la planta, los cogollos...
  15. Sergeyk

    ¿Cuanto le faltan? Autos

    Aqui os dejo mis 2 autos (Crem caramel y Northen Lights plantadas el 31 de Marzo, tienen 47 dias, se que aun le faltan.. pero es por estar precavido, me da miedo pasarme! Cream Caramel Northen Lights Cream Caramel Northen Lights Cream Caramel
  16. Sergeyk

    Mi padre ha plantado en mi patio.

    Pues eso gente, le han dado unas semillas y se ha animado, pero no sabe que yo planto ni fumo, que hago? le ayudo con la planta, me hago el tonto? Ayuda D:
  17. Sergeyk

    Floración lenta.

    Buenas, aqui estan mis plantas con 40 dias, (segun el tio son 60) y apenas tiene cogollos, como la veis? a ver si podeis opinar porque me estoy preocupando..
  18. Sergeyk

    Super evolucion de mis autos en 8 dias.

    Buenas, la de las fotos es una Cream Caramel (fotos con botella) la de la derecha una Northen Lights, la primera foto tenia 28 dias de vida, la segunda 36, ALUCINANTE, como han podido crecer el doble de lo que estaban en tan solo 8 dias? Y unas preguntillas, hay algunos agujeros en las hojas...
  19. Sergeyk

    MEGAevolución de mis nenas en 8 dias.

    Buenas, la de las fotos es una Cream Caramel (fotos con botella) la de la derecha una Northen Lights, la primera foto tenia 28 dias de vida, la segunda 36, ALUCINANTE, como han podido crecer el doble de lo que estaban en tan solo 8 dias? Y unas preguntillas, hay algunos agujeros en las hojas...
  20. Sergeyk

    Autos 28 dias, primeros pelos.

    Cream caramel y northen lights, es mi primer cultivo practicamente asi que queria saber su opinion de tamaño, floracion.. y los agujeros en las plantas si puede ser, dejo fotos! y gracias! Pelillos Cream Caramel CREAM CARAMEL. Las dos primas.
-