Resultados de búsqueda

  1. D

    Indoor 100% LED => Algunas dudas!

    Niko te paso este link que tiene mas data de cultivo indoor con Led http://notasdehumo.com/lampara-led-casera/ Dicen por ahí que echando a perder se aprende, esperemos que no se pierda nada, todavía no terminé el indoor pero cuando esté listo pasaré fotos y resultados, la idea es germinar y...
  2. D

    Indoor 100% LED => Algunas dudas!

    Buenas, decidí no utilizar los blancos porque según lo que fui leyendo en la web, la utilizacion de leds azules y rojos dan muy buenos resultados porque emiten el espectro de luz que la planta necesita tanto para crecimiento como floracion, ademas tienen la ventaja de espantar a los insectos...
  3. D

    Indoor 100% LED => Algunas dudas!

    Tante grazie!
  4. D

    Indoor 100% LED => Algunas dudas!

    Gracias Neron por el tip!, voy a ver donde los consigo en Argentina. Te hago una consulta más, cuantos de estos leds me recomendarías para crecimiento y floración con los metros cuadrados que tengo?, digo, el calculo seria este? Para crecimiento según la superficie que tengo necesitaría 41 w...
  5. D

    Indoor 100% LED => Algunas dudas!

    Hola gente linda, les cuento que estoy armando poco a poco un indoor con leds y quisiera saber si alguien puede orientarme un poco. Para la etapa de crecimiento el espacio cuenta con 76 cm de ancho X 45 cm de profundidad y un alto de 43 cm En metros cuadrados seria: 0.342 m2 (0.76 x 0.45) Para...
-