Resultados de búsqueda

  1. stone79

    Argentina Vamp flora

    Buenas cultivetas. Tengo una nena con dos semanas de flora Compre estos dos Vamps (flora y hechizo Bloom) además tengo melaza, levadura y trico-mico. Me recomendó el grow que haga cultivo orgánico asique me recomendó esos dos. La cuestión es que no se si estos dos me van a alcanzar para...
  2. stone79

    Consulta Vamp flora (Arg)

    Buenas cultivetas. Tengo una nena con dos semanas de flora Compre estos dos Vamps (flora y hechizo Bloom) además tengo melaza, levadura y trico-mico. Me recomendó el grow que haga cultivo orgánico asique me recomendó esos dos. La cuestión es que no se si estos dos me van a alcanzar para...
  3. stone79

    Vamps para flora [consulta]

    Buenas cultivetas. Tengo una nena con dos semanas de flora Compre estos dos Vamps (flora y hechizo Bloom) además tengo melaza, levadura y trico-mico. Me recomendó el grow que haga cultivo orgánico asique me recomendó esos dos. La cuestión es que no se si estos dos me van a alcanzar para...
  4. stone79

    Las mejores Kali M. - Moby Dick y Jack Herer (que no sean de serious, dina y sensi?)

    Hola que tal muchachxs ! Quiero comprar una moby o una jack herer o una sensi la voy a pedir a españa a una pagina pero no cuento con el dinero suficiente para las que venden sensi, serious y dinafem que alternativas a esas 3 o que otro banco me recomiendan para esas 3 y que esten un poquito...
  5. stone79

    [Opinión] variedades cultivo tardio

    Buenas! Que variedades cultivarian uds en julio (h.n) o en enero (h.s)? Teniendo en cuenta que solo quedaria un mes y un poco más de vegetativo Y me gustaría saber cual puede tener más produccion La green poison de sweet, la Black Jack fast version o la magnum auto? Saludos y buenos humos
  6. stone79

    Opinión variedades para cultivo tardía

    Buenas! Que variedades cultivarian uds en julio (h.n) o en enero (h.s)? Teniendo en cuenta que solo quedaria un mes y un poco más de vegetativo Y me gustaría saber cual puede tener más produccion La green poison de sweet, la Black Jack fast version o la magnum auto?
  7. stone79

    Duda cultivo Fast Version Enero (Hemisferio Sur)

    Hola compas que tal? aqui un viejo y silencioso del foro los saluda.. Soy de Argentina y estoy en duda si comprar una FAST VERSION o una AUTOMATICA, porque si o si la tengo que plantar a partir del 10 de enero, ya que antes estoy de viaje... (El equivalente en españa de enero , seria julio...
  8. stone79

    Problemas múltiples de mi planta. S.O.S.!! (y luego inicio seguimiento de recuperacion)

    Hola gente hoy subo a mi terraza , donde tengo mi planta, y me encuentro que tiene múltiples problemas por todos lados :( El problema es que la planta tiene muchas cosas y no se por donde empezar a curarlas En primera instancia miro y tenia la punta de una hoja como rota o comida Yo había...
  9. stone79

    Los saludo desde Argentina ^^

    Hola gente como andan? los saludos desde Còrdoba, Argentina Soy un cultivador novato esta muy bueno este foro, estoy seguro que mi estadía acá sera muy amena y espero poder aportar otras cosas Abrazos cordiales.
  10. stone79

    kultivo kasero

    ami en una piedra me vinieron unas semillas y las plante en una maseta... ke tengo ke hacer mas o menos kon kosas kaseras y ke tenga en kasa komo para ke algun dia la fume?
-