Resultados de búsqueda

  1. kratosjudini

    k es este bicho?

    Parecen termitas, suelen salir en sustratos con alto contenido en ramas y troncos o coberturas de cortezas de pino por ejemplo. No deberían darte problemas.
  2. kratosjudini

    Curas ecológicas

    Puede que sea carencia de hierro o manganeso, ¿que pH tienes en la tierra?, esto es muy importante ya que ambos nutrientes solo pueden ser asimilados en tierras con pHs bajos es decir ácida. Para acidificar la tierra puedes aportar como medida rápida poner en tu agua de riego unas gotas de zumo...
  3. kratosjudini

    Curas ecológicas

    La verdad es que no se como ayudarte, es mi primer año y estoy en guerrilla, supongo que alguien más experimentado puede ayudarte, esa tierra del grow que tu dices, ¿de que esta compuesta? Me refiero a los nutrientes que aporta porque puede ayudar a que gente mas experta pueda encaminar sus...
  4. kratosjudini

    Un mundo verde, una madre feliz.

    Un mundo verde, una madre feliz.
  5. kratosjudini

    Un mundo verde, nuestra madre feliz.

    Un mundo verde, nuestra madre feliz.
  6. kratosjudini

    Curas ecológicas

    Muy buenas compañeros, es mi primer post en este foro y me gustaría compartir con vosotros unos consejos que yo he seguido desde que me inicie en la jardinería, horticultura y por último a la plantación del cannabis. Bien, el tema que voy a tratar es desde un aspecto ecológico en especial en la...
-