Resultados de búsqueda

  1. A

    Ayuda con una semilla

    El otro dia estaba haciendome un peta de skunk y me encontre una semilla, un amigo me a dicho que esta semilla tiene que ser hembra por "cojones" xDD y queria preguntar a la gente con mas experiencia si realmente es así, y en tal caso, cual seria la calidad de esta semilla, tan buena como la...
  2. A

    COÑO UNA SETA!!

    Acabo de mirar mis plantitas y me veo una especie de hongo de color amarillo completamente que a salido del coco, uffff ke mal rollo!! a ver si en vez de maria me van a salir setas alucinogenas xDDDD Es malo pa la planta? saldran mas? como hago para deshacerme de ellos...
  3. A

    Es bueno?

    Simplemente me gustaria saber si es bueno o recomendable pulverizar las ojas con agua de vez en cuando. Salu2
  4. A

    Como se poda?

    Me gustaria saber cual es la tecnica de podacion que hace que la planta en vez de crecer a lo alto lo haga mas a lo ancho, tengo entendido que hay que cortarle las hojas que estan saliendo nuevas, pero no se cuando hay que hacerlo ni como exactamente. Si alguien sabe algo a cerca de esta tecnica...
  5. A

    AYUDA PLEASE

    Tengo 9 pekeñinas en mi interior y estan un poco amarillentas, o eso me parece el caso es que el color no es el verde verde, parece que les falte algo, vino un colega y me miro el pH y la EC, la EC estaba bien, tenia 1.70 y el pH es lo que estaba bastante chungo 7,6 , ya he arreglado todo y el...
  6. A

    VAYA MUTACION!

    Resulta que tiene una semanita y en vez de sacar las hojas nuevas a pares lo hace de 3 en 3, no lo habia visto nunca :!: Estoy ilusionado con la plantita jeje, ya veremos como va evolucionando. Es muy comun que pase esto? , si a alguien ya le a pasado ke cuente su esperiencia :) Son...
  7. A

    3 HOJAS?

    Me a salido una maruji con 3 hojitas en vez de 2 (osea en vez de un par de ojas nuevas salen 3), tiene 1 semanita y me gustaria saber si esto es muy comun o no, pq no lo habia visto nunca, y si va a repercutir en algo en un futuro. Un saludo y gracias de antemano.
  8. A

    Extraccion!!!

    Me he montado un cultivo de interior en la ducha y he puesto el estractor arriba del todo, es un ovni de esos ke no hacen ruido to wapos :lol: y mi pregunta es la siguiente, debo acoplarle un tubo al estractor para que este al lado de la luz (son-t Agro 400W) para que kite mejor el calor o dejo...
  9. A

    Ke tal Blueberry?

    Holas a todos, despues de una mala experiencia con semillas white widow he decidido comprar BlueBerry feminizadas de Dutch passion y me gustaria saber ke tal os ha ido a los que la hallais plantado en interior (cosecha, calidad, etc...) Un saludo a tod@s :fumador1:
-